Depilación láser en Macobe Láser: cuarta sesión

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

Han pasado más de 4 meses desde la última vez que me realicé la depilación láser en MACOBE LÁSER. Macobe es mi centro de confianza para realizarme la depilación láser. Son grandes profesionales y es en el único sitio donde de verdad he visto que las sesiones son eficaces y que el vello desaparece. Antes de conocer Macobe, había visitado otros centros de depilación, y a parte de ser muy doloroso a los pocos días el vello volvía aparecer. Sin embargo desde que vengo a Macobe, las sesiones son muy espaciadas, porque no me aparece el vello hasta pasados 4 meses. Y os tengo que decir que cada vez tengo menos. Tengo muchas zonas en las que el pelo ha desaparecido completamente.

La primera vez que acudí a este centro de depilación láser hace aproximadamente un año. Podéis ver AQUÍ mi primera visita. Y a lo largo de un año tan sólo he ido 4 veces a diferencia de otros sitios a los que he ido que tenía que ir todos los meses o cada mes y medio y no veía los resultados por ningún sitio. Como pudisteis ver por mis Stories de Instagram, hace justo una semana que fui y seguramente me despreocupe todo el verano y ya vuelva en septiembre.

Cada vez más, sois muchas las que me preguntáis en qué zonas me realizo la depilación láser. Pues bien me lo realizan en todo el cuerpo. Labio, patillas, axilas, brazos, piernas completas, ingles y zona perianal. Estoy contentísima con los resultados porque como os he dicho anteriormente el vello de mi cuerpo está desapareciendo. Como consecuencia tengo la piel mucho más suave y lisa. Lo mire por donde lo mire, todo son ventajas.

Además de el primer post, podéis ver otras veces que he asistido a Macobe Láser  AQUÍ y AQUÍ . Estoy segura que el novedoso método de láser diodo de barrido os encantará. No tiene nada que ver con otros sistemas y os lo digo yo que he probado varios. Si estáis pensado en realizar la depilación láser, os aseguro que será lo mejor que podáis hacer. Macobe Láser se encuentra en Molina de Segura, en la Plaza del Teatro 6, teléfono: 958 992 420.

Para terminar, como cada jueves os dejo AQUÍ el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Si os gustan las camisetas con mensaje, no os lo podéis perder. Mañana aunque en la Región de Murcia es fiesta, habrá post.

Un beso enorme y ¡hasta mañana!

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.