Depilación láser en Macobe y tratamiento fototerapia

 

Buenos días!! Ya es jueves y enseguida estamos en fin de semana. Como os comentaba ayer, hoy vengo con un beauty post, de los que tanto os gustan. El lunes tuve el placer de volver a MACOBE LÁSER, mi centro de depilación de confianza. Siempre es un gusto volver, por lo grandes profesionales que son y el buen trato recibido. Ésta ha sido mi tercera sesión de depilación láser en Macobe y no puedo estar más contenta con los resultados. Noto como mi vello va desapareciendo cada vez más y cómo aguanto entre sesión y sesión casi sin depilarme.

En Macobe me realizan la depilación láser en todo el cuerpo e incluso en la cara y ya os digo que los resultados son estupendos. Para quien no haya seguido todo el proceso, os cuento que en Macobe tienen un sistema nuevo de depilación láser. Es una máquina que mezcla láser y luz pulsada con un sistema innovador de barrido totalmente indoloro, os lo puedo asegurar. Además se puede realizar durante todo el año y en todo tipo de pieles. Gracias al sistema de barrido dan varias pasadas hasta que se destruye el vello. Este sistema hace que sea mucho más efectivo y duradero. Podéis ver AQUÍ la primera sesión y AQUÍ la segunda sesión de depilación láser que me realizaron en Macobe.

Como os comentaba antes, me inspiran tanta confianza y son tan profesionales que me realizan la depilación hasta en la cara. La depilación láser facial siempre me había dado miedo hasta que las conocí a ellas. El vello facial va creciendo entre sesión y sesión pero es casi inapreciable, no te das cuenta que está ahí. Por lo que estoy muy contenta.

Además de la depilación láser facial, también me realizaron un tratamiento de fototerapia para eliminar las manchas de la piel, alisarla y mejorar sus aspecto. El resultado es una piel muy pero que muy luminosa, muy suave y lisa y las manchas muchísimo más claras, casi han desaparecido por algunas zonas. Este tratamiento está indicado para dar luz y eliminar manchas y también para personas con acné ya que mejora la piel, desinfecta y alisa.

Dicho todo esto, sólo me queda recomendaros este lugar si sois de Murcia o alrededores. Macobe se encuentra en Molina de Segura, en la Plaza del Teatro, 6 (bajo). Podéis llamar para pedir cita al 658 992 420. Ya me contaréis que tal os va si decidís ir.

Ah!! Casi se me olvida! Os dejo AQUÍ el enlace del post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Hoy os hablo de la tendencia de las mangas abullonadas. No os lo perdáis!! Un besazo y hasta mañana!!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.