Depilación láser en Macobe

 

 

 

 

Buenos días!!
Lo prometido es deuda y como os dije ayer, hoy os traigo un beauty post muy especial sobre depilación láser.
El  otro día tuve el placer de conocer MACOBE LÁSER y probar la depilación láser realizada por los mejores profesionales.
Llevo tiempo realizándome este tipo de depilación y os puedo asegurar que nunca me lo habían hecho tan bien como en esta ocasión. Ésta máquina es una  mezcla de láser y luz pulsada, una técnica muy innovadora, con un sistema de barrido totalmente indolora.
Puede hacerse durante todo el año, incluso en verano y en todo tipo de pieles.

Normalmente cuando me hacían la depilación láser o luz pulsada, (porque he probado las dos), sólo me daban una vez, sin embargo en Macobe Láser, me dieron varias pasadas porque así es mucho más efectivo y duradero. Yo quedé encantada.
Cuando Beatriz, una sus dueñas me comentaba que va gente desde todos los lugares de la Región, la verdad que no me extrañó, hacen su trabajo con gran profesionalidad y amor. Cuando el trabajo se hace bien se nota.
Además los resultados son evidentes, aunque es pronto para decirlo. Mi experiencia con este tipo de depilación es la siguiente: Pasado un día o dos, tras haberme realizado la depilación, el vello comenzaba a salir y después se caía. De momento, ya han pasado 4 días y aún no hay ni rastro de vello.
Me encantó la forma de trabaja de Macobe Láser, a partir de ahora será mi centro de depilación, ha sido todo un descubrimiento y por eso sentía la necesidad de contaros mi experiencia.
Además de depilación también realizan tratamientos de fotorejuvenecimiento, antiacné, antimanchas

Si vivís en Murcia o alrededores os lo recomiendo totalmente. Se encuentra en Molina de Segura en la Plaza del Teatro, 6 (bajo), su teléfono 658 992 420.

Os recuerdo que es jueves y hoy habrá nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. Os dejo el enlace AQUÍ, espero que os guste!

Besitos y hasta mañana!

Angeles

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.