Depilación láser en Macobe: La depilación definitiva

depilación láser

depilación láser

depilación láser

La depilación láser es la depilación más demandada ya que sus resultados son asombrosos. De todas formas no en todos los sitios la realizan igual ni se obtienen los mismos resultados. Yo desde hace poco más de un año acudo a MACOBE LÁSER, mi centro de depilación láser de confianza. Antes de realizarme la depilación láser en Macobe, había ido a otros sitios y sinceramente no obtuve ningún resultado. Además me parecía muy dolorosa.

Sin embargo, en Macobe ocurre todo lo contrario, es totalmente indoloro y los resultados son sorprendentes. La última sesión me la realicé fue el 1 de Julio de 2017 y no he vuelto hasta el 28 de Diciembre de 2017. He pasado todos estos meses sin vello. Además como os comentaba antes, los resultados son asombrosos, porque veo como el pelo va desapareciendo y cada vez me sale menos y más distanciado. Esta ha sido mi quinta sesión de láser en Macobe en un año y medio. AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ podéis ver mi experiencia en cada una de las sesiones. Además os cuento cómo funciona el sistema que utilizan.

Algo muy común que recomiendan es pasar la cuchilla entre sesión y sesión, pues bien es un gran error. Esto lo que hace es favorecer el crecimiento del vello con más rapidez. Lo ideal es depilarse si hiciese falta con una depiladora tipo Silk-Épil. Las dos últimas veces no he necesitado depilarme entre sesión y sesión. La verdad que estoy contentísima con los resultados de la depilación láser de Macobe.

Para quienes no sepáis donde se encuentra, está situado en Molina de Segura, en la Plaza del Teatro 6, 658 99 24 20.

Espero que os sirva de ayuda. Cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.

Para terminar os dejo AQUÍ el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look de rebajas.

¡Un besazo y hasta mañana!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.