Decoración Navideña en Viveros Murcia

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

decoración navideña

Aprovecha el puente para hacerte con la decoración navideña más bonita y original de Viveros Murcia.

Parece que el puente de Diciembre es la fecha clave para poner toda la decoración navideña en nuestros hogares. Por eso, aprovechando el día festivo de hoy y he ido a Viveros Murcia ya que me habían comentado que además de numerosas clases de plantas diferentes, hay una gran selección de artículos navideños.

Me imaginaba un lugar bonito, pero es que me ha encantado, nada que ver con lo que pensaba. De hecho, he aprovechado para hacer fotos porque no podía dejar pasar esta oportunidad.  Como os comentaba, hay una amplia exposición de decoración navideña y lo mejor es que es diferente a cualquier tienda o gran almacén de los que estamos acostumbrados a ir. Tienen verdaderas maravillas súper originales y de diferentes estilos y colores. ¡Hay para todos los gustos!

Si tenéis una tienda en la que tengáis que decorar los escaparates, os encantará la decoración navideña que Viveros Murcia tiene. Adornos de gran tamaño, llamativos y nada vistos.

También hay abetos naturales, de diferentes tamaños, desde pequeños a grandes dimensiones, según lo que busquéis. Estos abetos, después de la Navidad podéis volver a plantarlos en el campo y estaréis contribuyendo con el medio ambiente. Otra cosa que me ha vuelto loca han sido las flores de pascua. Hay una sección repleta de estas preciosidades. En casa jamás puede faltar una flor de pascua ya que siempre forma parte de la decoración navideña.

Dejo pendiente otro post para que podáis ver lo bonito que es todo esto y la gran variedad de plantas que podéis encontrar. Yo me he vuelto loca en la sección de los cactus.

Con respecto al look, llevo una minifalda de pata de gallo en blanco y negro, un jersey negro, abrigo amarillo para aportar color y boina. Un look ideal para disfrutar del día festivo.

¡Que disfrutéis del puente! Un beso grande.

Falda // Mango  Zapatos // Zara

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.