Celulitis a raya: Tratamiento Cyclone en Artemédica

 

Me imagino que muchas de vosotras ya os habéis puesto en marcha con la operación bikini. No estáis locas, hay que empezar ya para poder lucir buen cuerpo en verano. Es más, debemos cuidarnos todo el año y realizar tratamientos durante el invierno para mantener el tipo a raya. La celulitis, no es una cosa que se vaya de la noche a la mañana, lleva su tiempo hacerla desaparecer, por lo que es importante realizar tratamientos de mantenimiento. Hoy en día, es fácil hacerla desaparecer, gracias a Cyclone, el tratamiento más revolucionario e innovador contra la celulitis.

Para todos aquellos que no habéis ido viendo el seguimiento de mis sesiones de Cyclone, os voy a poner al día. Suelo realizarme este tratamiento para eliminar la celulitis y reafirmar mi piel, en ARTEMÉDICA, mi clínica de confianza, dónde además me hago tratamientos faciales que podéis ver AQUÍ y AQUÍ. Bueno, pues Cyclone es una plataforma de remodelación corporal de última generación para tratar la grasa localizada. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, piernas, glúteos, muslos, abdomen, brazos… Depende de la zona que queramos tratar. En mi caso, donde tengo celulitis es en los glúteos y en la parte superior de los muslos. Muchas me preguntáis, que si yo tengo celulitis con lo delgada que estoy. La respuesta, es sí. La celulitis no tiene nada que ver con la delgadez.  El el primer post os contaba, cómo funcionaba este tratamiento –PINCHA AQUÍ– para verlo.

Después de realizarme varias sesiones de Cyclone, noto como la celulitis desaparece y la piel mejora quedando mucho más tersa y tonificada. Es importante llevar un ritmo de vida saludable, con una dieta sana y hacer deporte a diario. Pero como muchas veces con hábitos saludables no es suficiente, tenemos que recurrir a la tecnología de Cyclone para hacer desaparecer esa grasa localizada que tan poco nos gusta. Os recomiendo que empecéis desde ya con la operación bikini. Además durante este mes los bonos de Cyclone en Artemédica tienen descuento, por lo que es el mejor momento para empezar a cuidarnos. Y por si fuese poco, si vais de mi parte os obsequiaran con un tratamiento facial de Doctor Babor  o radiofrecuencia facial. Podéis elegir el que más os guste.

ARTEMÉDICA se encuentra en Paseo Fernández Caballero 3, 3ºA Edificio Jaén, 30007 Murcia. Podéis llamar para pedir cita al 968201222. Será muy buena elección porque os pondréis en las mejores manos.

Nos vemos mañana! Que tengáis buen día! Un besazo.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.