Cyclone contra la celulitis en Artemédica

 

 

En primer lugar quiero que sepáis que sigo con mi tratamiento de Cyclone. Una plataforma innovadora para eliminar la celulitis y grasa localizada. Como sabéis este tratamiento me lo realizo en ARTEMÉDICA, una clínica especializada en tratamientos corporales y faciales, cirugía estética, ginecología y obstetricia entre otros muchos servicios. Me encanta, porque es una clínica de confianza y eso es lo más importante, es uno de los requisitos imprescindibles cuando busco realizarme algún tratamiento. Desde el primer momento confío en ellos porque me han demostrado que son grandes profesionales.

Como bien sabéis me realizo Cyclone en Artemédica para eliminar la celulitis y grasa localizada. Es un tratamiento bastante efectivo, que me gusta ir haciendo a lo largo del año para mantener la celulitis a raya. Es genial que de cara al verano nos hagamos este tipo de tratamientos. Pero lo ideal es hacerlos durante todo el año, para mantenernos y que sea más efectivo. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, al menos en mi caso que no tengo gran cantidad de grasa. Pero si que he ido notando cómo al cabo de varias sesiones la celulitis disminuye e incluso desaparece y cómo la piel se queda tersa y firme. Y eso, que no estoy haciendo nada de deporte porque desde el accidente estoy lesionada y me duele mucho una pierna. Dicen que en casos con celulitis severa los resultados son más evidentes.

Lo idóneo es acompañar estas sesiones de Cyclone con deporte y una dieta sana. Si hacéis todo esto veréis como los resultados son visibles. Si aún no habéis comenzado con la operación bikini, no os desesperéis porque aún tenéis tiempo si os ponéis en buenas manos y lo acompañáis de buenos hábitos.

Cyclone, es un tratamiento revolucionario e innovador para eliminar la grasa localizada y la celulitis. Además reafirma y tonifica la piel. Podéis ver toda la información sobre este tratamiento en post anteriores. AQUÍ y AQUÍ, tenéis todo lo que debéis saber a cerca de Cyclone para eliminar la celulitis que tanto odiamos y tanto nos molesta.

Además ahora si vais de mi parte, con la compra de un bono de Cyclone os regalarán un masaje anticelulítico y reafirmante. Llama e infórmate sobre sus tarifas 968201222. Artemédica se encuentra en el Paseo Fernández Caballero 3, 3ºA, en Murcia.

Bueno, para terminar os recuerdo que como cada jueves, tenéis nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. Y ésta vez es un post dedicado a los chicos que le interesa la moda. Ya que Stradivarius inaugura la colección de hombre. No os lo perdáis!! CLICK AQUÍ para verlo.

Finalmente os quiero dar las gracias por vuestras visitas y comentarios diarios. Sois los mejores!

Un besazo y hasta mañana!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.