Cuplé Day: Descuentos y sorpresas para ti

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-cuple-day

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-cuple-day

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-cuple-day

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-cuple-day

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-cuple-day

 

Hola! Para empezar, hoy os traigo una buenísima noticia! Se trata de CUPLÉ DAY, un día lleno de sorpresas y descuentos para vosotras. El próximo viernes 18 de Noviembre la tienda CUPLÉ de la calle Platería celebra Cuplé Day, en el que podréis disfrutar de grandes descuentos y muchas sorpresas. Es un día fantástico para darte un capricho, renovar el armario o simplemente para adelantar las compras navideñas. Así que, ya sabéis que comprar con descuento a todos nos gusta y nuestro bolsillo nos lo agradecerá.

Además de todo esto, también habrá un aperitivo por la mañana y una merienda por la tarde. Como no podía dejar pasar este súper evento, yo estaré allí para no perderme nada y os podré dar algún que otro consejo en vuestras compras. Es una oportunidad fantástica para poder conocernos, así os pondré cara a muchas de vosotras, ¿no os parece genial? Estaré en Cuplé de la Calle Platería 35, de 18:00 a 21:00 horas esperando vuestra visita.

A mí me parece estupendo! De hecho, he estado en Cuplé esta mañana y he fichado bastante cosas que me han dejado con la boca abierta. Podéis ver mis preferidos en las fotos que os enseño. Tanto la colección de zapatos como la de ropa me ha enamorado. El viernes tendré que pensar fríamente para no llevármelo todo y dejar algo para vosotras!! El maxi vestido largo fucsia es ideal para cualquier evento o boda, es una de mis prendas preferidas. ¿Y qué me decís del abrigo de pelo? Es tan bonito que me lo hubiese llevado puesto, jejeje! Aunque todo no me lo puedo llevar por desgracia.

Ha sido difícil tomar una decisión y elegir sólo un look para la fiesta del viernes, pero finalmente lo he conseguido! El viernes veréis el look que he elegido para la ocasión que espero que os guste tanto como a mi.

Esto es tofo por hoy. Nos vemos mañana con un beauty post que os encantará. Se trata del maquillaje y peinado que me hicieron para la boda de mi amiga. No os lo perdáis!

Hasta mañana!!! Un besazo.

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.