Cuplé Day: Calzado y ropa con el 20% de descuento

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

calzado

Calzado y ropa al mejor precio en Cuplé, ya que mañana se celebra Cuplé Day. Una gran selección de ropa y calzado estará rebajada con un 20% de descuento. Es una oportunidad estupenda para adelantarnos al Black Friday y para darnos un capricho en plena temporada. Si esperamos a rebajas habrá muchas prendas que ya estén agotadas. Por eso a mí me encanta aprovechar este día.

Esta semana he estado en Cuplé de la calle Platería y he realizado mi selección de calzado y prendas y he hecho unos looks que me encantan. Como podéis ver, tengo varias prendas entre mis preferidas. He realizado varios looks tanto de fiesta como otros más casual para que os sirvan de inspiración a la hora de realizar vuestras compras o de vestir. La colección de este invierno se llama Brianna y me parece espectacular. La ropa de fiesta tiene un toque trendy y glamuroso que me encanta. Y la parte más casual, tiene prendas con mucho rollo, prendas con las que te sentirás especial.

Como os comentaba antes, mañana se celebra CUPLÉ DAY y durante todo el día habrá música, se servirá un cocktail y podréis disfrutar de un 20% de descuento en la gran mayoría de ropa y calzado. Además estará Ester Carpes maquilladora profesional y youtuber de éxito maquillando. Será una oportunidad estupenda para ponerte en sus manos y salir perfectamente maquillada. ¡Yo también estaré en la fiesta de Cuplé! Si vais, podremos conocernos en persona ¡me encantaría! También estaré encantada de poder asesoraros en vuestras compras ¡seguro que lo pasamos de maravilla!

Os espero mañana de 19:00-21:00 horas en Cuplé de la calle Platería. Os iré informando de todo a través de stories, pero si tenéis alguna duda, podréis preguntarme sin ningún problema. Estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Os recuerdo, que mañana doy una charla con motivo de los Beauty Days de Nueva Condomina. AQUÍ tenéis toda la información.

Un besazo y hasta mañana.

Angeles

1 Comment

  • Jeanet says:

    Such an amazing outfits, everything is super nice!

    How tall are you?

Leave a Reply

Your email address will not be published.