Vestido de cuadros vichy para descubrir Menorca

02-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca

03-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca

04-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

05-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

06-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

07-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

08-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

09-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

010-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

011-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

012-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

013-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

014-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

015-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-nati

016-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-santuario-toro

017-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-santuario-toro

018-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-santuario-toro

019-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-santuario-toro

020-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-prima

021-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca

022-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-prima

023-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-prima

024-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca

025-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-prima

026-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-punta-prima

027-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-cala-en-porter

028-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-san-luis

029-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-san-luis

030-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-san-luis

031-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-san-luis-jaleos

032-angeles-y-diablillos-vichy-dress-menorca-san-luis

Buenos días! Hoy os hago un pequeño resumen de la primera parte de mi viaje a Menorca con un vestido de cuadros vichy. Este verano, además de las rayas marineras el estampado estrella han sido los cuadros vichy. Este tipo de cuadros los hemos visto tanto en faldas como vestidos, top, camisas o bikinis este verano. Sin embargo no es un estampado que canse. En otras ocasiones os he enseñado looks con este print, como este vestido con escote en la espalda. O este otro outfit en rojo.

Este estampado nos da mucho juego a la hora de combinar y podemos crear looks muy frescos y veraniegos. Los cuadros vichy me trasladan a la infancia ya que siempre tenía alguna prenda así. Por ese motivo me encantan. Por eso, cuando vi este vestido, no dudé en hacerme con él, porque es precioso y sobretodo muy original. Con respecto al look, le he dado un toque informal al vestido combinándolo con esparteñas de rayas atadas. Mi sombrero de ala ancha no podía faltar en este outfit para añadir un toque chic.  En resumen, un look muy cómodo para visitar diferentes puntos de mi isla preferida, Menorca. En realidad quiero volver siempre. Cada vez que vamos descubrimos lugares preciosos, lugares que son únicos y que nos hacen muy felices. De hecho, me encantaría vivir allí pero siempre de vacaciones, claro!

En primer lugar, fuimos al Santuario de Toro, desde donde disfrutamos de unas vistas panorámicas preciosas de la isla. A continuación visitamos El Faro de Punta Nati ya que el año pasado fuimos al Faro de Faváritx a ver la puesta de sol y nos encantó. Punta Nati se encuentra dentro de lo que se conoce la “Menorca seca” con acantilados de gran altura y escasa vegetación. Allí pudimos ver barracas o ponts de bens, que son construcciones de piedra donde se refugia el ganado del frío. Las vistas son impresionantes, incluso vimos Mallorca en el horizonte.

Esa mañana, finalmente fuimos a comer a Ciudadela y estuvimos paseando por su puerto, que aunque he ido muchas veces siempre me encanta. Nunca me canso de pasear por su calles y sus tiendas.  También aprovechamos para hacer algunas compras y cómo no, disfrutar de una exquisita ensaimada.

En este post también os enseño fotos de Punta Prima, Cala en Porter y de las fiestas de San Luis. Tenía muchas ganas de conocer los famosos “Jaleos”, que son los espectáculos que realizan los caballos al ritmo de la música y por supuesto que es digno de ver. Lo pasamos genial, porque disfrutamos al máximo de las fiestas de San Luis. En resumen Menorca es mágica, así que os la recomiendo totalmente.  En los próximos días os contaré más sobre mi viaje a mi querida isla.

Vestido // Zara  Esparteñas // Stradivarius (old)   Sombrero // Zara Home   Gafas // Bimba y Lola   Bikini // Women´Secret   Toy y falda // Zara   Sandalias // Mango  Bolso // Zara

 

 

Angeles

2 Comments

  • Maribel Martin Ortiz says:

    Aissss… yo he estado este verano y ver una serie de fotos tuyas has hecho que me vinieran mis recuerdos… También estuve en el Faro de Punta Nati y Ciutadella me encantó, estábamos en un apartamento al lado del pueblo así que casi cada noche ibamos o a cenar o a dar un paseo por sus calles y tiendas… Para volver, como tu has dicho..

    el blog de renée

  • Eni Abeni says:

    SO beautiful dresses and so beautiful place! It makes me really want to summer and holidays!!!! I’m Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published.