Cuadros vichy rojos: la falda que ha causado sensación

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

cuadros vichy rojos

Es cierto que este año, ante el boom que ha surgido con este estampado, no sólo estamos viendo cuadros vichy rojos, sino en todos los clores. Sin embargo, el color estrella siempre es el negro. Aunque originalmente los cuadros vichy eran rojos, no estamos tan acostumbrados a verlos tanto como los negros o los azul marino. Puede ser que este color nos recuerde a los manteles, origen de estos cuadros.

Como bien sabéis, desde siempre he sido muy fan de este estampado, pero nunca había tenido ninguna prenda con cuadros vichy rojos, ni en otro color que no fuese negro o marino. Por eso, cuando vi esta falda me enamoró, bueno a mi y mucha más gente. Esta prenda a causado furor entre las fashionistas. Algo parecido pasó también con la falda de de cuadros vichy negros que os enseñaba AQUÍ.

Dos prendas muy trendy, que muchas hemos decidido introducir ambas en nuestro armario. Tanto la de cuadros vichy rojos como negros, dan mucho juego y son aptas tanto para looks de día como looks de noche. Quedan genial incluso con snekaers.

Hoy, os enseño una combinación muy chic con esta falda. La he combinado con un top blanco calado con los hombros descubiertos. También llevo sandalias con el tacón de metacrilato y capazo circular. La protagonista absoluta del outfit es la falda, por lo que os recomiendo que la combinéis con prendas lisas. Con esta falda debéis evitar los estampados.

Me la he puesto en más ocasiones, de hecho el jueves la llevaba otra vez puesta pero combinada de forma diferente. Me la pudisteis ver por Instagram Stories con una camiseta con mensaje. Otra opción estupenda para el día a día.

Para finalizar, no os podéis perder el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. CLICK AQUÍ para verlo. Y os recuerdo que esta tarde es la gran final de la Pasarela de Moda Nueva Condomina a las 18:00 horas. ¡Nos vemos allí!

¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

Falda // Zara  Top, sandalias // Zara (old)  Bolso // Women´Secret  Gafas // Bimba y Lola (old)

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.