Cuadros vichy & rayas

vichy

vichy

vichy

vichy

vichy

vichy

vichy

En primer lugar os pido perdón por estar tantos días desaparecida, pero no ha sido cosa mía. He tenido problemas con la plataforma del blog y me han restringido el acceso. Por eso si habéis intentado entrar seguramente no os haya dejado.

Cuadros vichy y rayas. Que me encante combinar estampados no es cosa nueva, es de siempre. Creo que bien combinados podemos llegar a conseguir looks muy especiales. Personalmente, creo que las rayas combinan con otros muchos estampados como los cuadros vichy, flores, lunares e incluso leopardo. No estoy loca, en su justa medida, pueden llegar a funcionar perfectamente.

Exactamente eso es lo que hecho hoy, combinar dos estampados que me encantan, pero con mucho cuidado y delicadeza. Esta falda vichy me la habéis visto en numerosas ocasiones y hoy me apetecía llevarla de una forma más casual. Como podéis ver es bastante versátil. Y este invierno pienso darle mucho uso con jerséis, botines e incluso botas altas.

Hoy he apostado por introducir rayas en este look y así aportar un toque diferente y rompedor. En la parte de arriba, llevo un top lencero blanco. En este caso, lo ideal es llevar en la parte superior prendas lisas para equilibrar el look. De lo contrario sería un look desequilibrado y complicado. El punto casual lo ponen las esparteñas y el bolso de cesta, un must de este verano. Y que como podéis ver me lo he puesto muchísimo.

Un look en blanco y negro con doble estampado cuadros vichy y rayas que me ha encantado. ¿Y a vosotros? Espero que os sirva de inspiración.

Para finalizar, os dejo AQUÍ el post del Centro Comercial Nueva Condomina de esta semana. No os lo perdáis porque estoy segura que este look os encantará. Esto es todo por hoy, espero que tengáis un buen día.

No quiero despedirme sin antes dar las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Sois geniales! Sin vosotros todo esto no sería posible. ¡Mil gracias por estar ahí día tras día!

Un beso enorme.

Falda  y top // Mango  Esparteñas // Stradivarius (old)  Pendientes // Pdpaola  Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.