Cuadros vichy amarillos

cuadros vichy amarillos

cuadros vichy amarillos

cuadros vichy amarillos

cuadros vichy amarillos

Cuadros vichy amarillos, lunares marrones y pata de gallo rosa, son algunas combinaciones de colores y estampados que estamos viendo últimamente.

Como podéis ver, hoy os enseño un look a todo color cuyos protagonistas son estos pantalones de cuadros vichy amarillos. Para todos los que me habéis preguntado por la redes sociales, los pantalones son de Zara de esta temporada. Creo que en la web están agotados, pero puede ser que tengáis suerte  y que los encontréis en alguna tienda de vuestra ciudad.

Cuando vi estos pantalones de cuadros vichy amarillos me llamaron mucho la atención. Me gusta mucho el estampado de cuadros vichy. De hecho, tengo varias prendas en diferentes colores como negro, azul o rojo. Y estos en amarillos me gustaron mucho. Aunque os parezcan complicados de combinar, tienen muchas más posibilidades de las que pensáis. Yo los he combinado con un jersey negro, pero con una blusa o camiseta blanca quedan ideal. Con una camiseta con mensaje, con una camisa vaquera e incluso con una sudadera amarilla quedarán genial también.

Otra prenda que queda a la perfección con estos pantalones de cuadros vichy amarillos, es el abrigo. Esta prenda ha sido una de mis mejores compras de rebajas, lo encontré súper rebajado. Ya sabéis que soy una apasionada de los abrigos y no podía dejar escapar una oportunidad así.

También llevo, botas militares con perlas. Como sabéis las perlas son una de las grandes tendencias del momento y estas botas son ideales para combinar con cualquier look casual. Prendas así transforman el look y le aportan un increíble toque glam.

Para terminar os dejo AQUÍ el enlace del Haul de Zara que os he preparado con mucho amor. Si aún no lo habéis visto, tenéis que verlo. Y también os dejo AQUÍ el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina, en el que os cuento mi experiencia en Udon.

¡Espero que os guste! Un beso enorme.

Pantalones // Zara  Jersey, bolso, botas // Zara (old)  Abrigo // Mango (sales)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.