Crop top de encaje rosa cuarzo y pantalones culotte: imprescindibles esta temporada

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Seguimos con las prendas básicas que tenéis que tener esta primavera-verano en vuestro armario porque son imprescindibles.
Una es una prenda en color rosa cuarzo y la otra como ya sabéis porque no me canso de decirlo son unos pantalones culotte.

Nos anunciaba Pantone que los colores de 2016 serían en Rosa cuarzo y el Serenity, de este último os hablaré en otra ocasión.
Ambos colores los veremos en pasarelas, en la calle, incluso en decoración.
Tal y como dice Pantone, ambos colores vienen a representar una nueva era, en la cual hemos experimentado cambios, las modas, el impacto de colores en las nuevas tendencias… “Este acercamiento más unilateral al color coincide con los movimientos sociales alrededor de la igualdad de género y la fluidez”, asegura Pantone. Nos sentimos cómodos utilizando colores como una forma de expresión.
El rosa cuarzo es persuasivo a la misma vez que delicado, sugiere compasión y un sentido de sofisticación” afirma Pantaone.
El rosa cuarzo aporta femenidad, romanticismo y sofisticación.

Mi look de hoy está formado por un crop top de encaje en color rosa cuarzo con volantes en los hombros y unos pantalones culottes en color negro con mucha caída. Es un look bastante sencillo pero que funciona muy bien y que es apto tanto para el día como para la noche. En este caso he elegido zapatos de pico planos y destalonados en color rosa cuarzo, muy cómodos y perfectos si queremos restarle formalidad a este look. Si añadimos unas sandalias de tacón o unos stilettos a estos pantalones culotte quedan genial y así creamos un look más arreglado.
El top es de Zara de esta temporada, pero en la web no aparece. En mi perfil de StyleLike os he dejado modelos similares. Los pantalones son de la temporada pasada, pero esta primavera están iguales, también os dejo el enlace en mi perfil de StyleLike.
Para poner una nota diferente al look, me he puesto unos de mis pendientes preferidos y que aún no os había enseñado. Tiene una combinación de colores preciosa, rojo, rosa cuarzo y madera natural. La combinación de rosa y rojo es de mis preferidas aunque a muchos os parezca too much.
Aquí podéis ver otro look con pantalones culotte.
¿Tenéis ya vuestros pantalones culotte elegidos? ¿Y vuestra prenda en color rosa cuarzo?

Nos vemos mañana con un nuevo beuty post.
Besitos.

Crop top // Zara
Pantalones culotte // Zara
Zapatos // Zara
Bolso // Parfois
Anillo // La Polaca 
Pendientes // Bimba y Lola
Podéis comprar mi look en StyleLike

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.