Corte de pelo en Salonissimo: Beauty post

corte de pelo

corte de pelo

corte de pelo

corte de pelo

Como no podía ser de otra forma, he acudido a SALONISSIMO, mi salón preferido. Aunque parezca sencillo el corte de pelo que llevo, no en todos lados consiguen dejarlo bien, pero en Salonissimo me lo dejan siempre perfecto. Ya hace un año que aparecí por primera vez por Salonissimo y os puedo asegurar que ha sido el mejor descubrimiento que he hecho. Para mi, ir a la peluquería es como ir al dentista o al médico. Siempre le tenía miedo a los peluqueros, porque nunca sabía el desastre que me iban hacer. Pero eso no me pasa con Salonissimo. Son grandes profesionales y confío plenamente en ellos. De hecho, mi cabello ha mejorado enormemente desde que estoy con ellos.

Sois muchas las que me escribís preguntándome y luego me volvéis a escribir para decirme que os ha encantado. Y así es, son increíblemente maravillosos. Si vais a Salonissimo una vez, os quedaréis para siempre. Si aún no habéis ido, tenéis que hacerlo. Hay dos salones, uno en la Calle Polo de Medina 7 (entre la Catedral y Plaza Puigmarina) y el otro en la calle Camino de la Fuensanta 9 (Santiago el Mayor).

Bueno con respecto a mi corte de pelo, me lo dejaron perfecto como a mi me gusta. Además me hicieron el tratamiento de Aura Botánica que ya me lo hicieron en otra ocasión y me encantó. Podéis ver el  tratamiento AQUÍ. Este tratamiento deja el pelo muy suave, suelto y extra brillante. Además huele de maravilla. Un lujo para el cabello y para los sentidos.

Como cada jueves y para ir terminando, os dejo el enlace del post del Centro Comercial Nueva Condomina AQUÍ. Esta semana, os enseño un look con uno de los vestidos que son tendencia este verano, los vestidos asimétricos. Ideales tanto para el día como para la noche. ¡No os lo perdáis!

¡Nos vemos mañana con un nuevo post! Un beso enorme y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.