Corte de pelo en Futura Estilistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Hoy toca beauty post como os dije ayer.
La semana pasada fui a mi salón preferido, a FUTURA ESTILISTAS para retocar el corte de pelo y sanear las puntas. Me puse en las manos de María José y no me pudo dejar mejor. Me encanta ver todas las puntas perfectamente cortadas e igualadas. El efecto pelo recién cortado me fascina.
Pensaréis que no me he cortado mucho, pero cuando llevas una melena midi hay que retocar a menudo el corte porque enseguida pierde la forma y el corte deja de tener sentido. Ahora veo fotos de días anteriores y lo tenía larguísimo, al menos me han cortado 4 dedos. Aquí podéis verme con el pelo un poco más largo, antes de cortarlo. María José ha dejado mi melena perfecta, como a mi me gusta, lisa y con las puntas perfectas.
Después del corte, me maquilló. Esta chica tiene unas manos estupendas. Un maquillaje muy natural perfecto para el día a día. Vamos que salí de allí nueva.
Además pasé un rato estupendo, me relajé y desconecté de todo, algo que siempre me viene bien. Chicas, este es nuestro momento, el momento pelu es para disfrutarlo, relajarnos y olvidarnos de todo lo que nos rodea.
Si no conocéis el mejor salón de Murcia, ya estáis tardando en pasar a conocerlo. Al que yo voy se encuentra en la Calle Antonio Rocamora 5, justo al lado del centro deportivo State Sport Group JC1, el teléfono para pedir cita es 868076350. Hay otro salón en la Urbanización Jóven Futura bajo 4, su teléfono 675465469. Os dejo en buenas manos.

Respecto al look de hoy os tengo que decir que me gusta mucho. Pantalones palazzo en color mostaza que tengo desde hace años y que ya habéis visto en varias ocasiones,  (otro look con palazzo mostaza). Esta vez los he combinado con camisa vaquera en azul oscuro con lazada en el cuello, cazadora perfecto de piel en color negro , botines de tacón en marrón y bolso en el mismo color (no se ve con detalle, pero es precioso).

Espero que os haya gustado el post de hoy 🙂
Hasta mañana!! Besos!

Cazadora // Mango (old)
Camisa // Zara
Pantalones // Zara (old)
Bolso // Parfois
Botines // Zara
Gafas // Bimba y Lola
Anillo // Uno de 50
Fotografía // Sergio Hetzer

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.