Corset: la nueva tendencia que marcará tu cintura

 

Hola amigos! El corset ha vuelto y con más fuerza que nunca. Si pensabas que esta prenda había caído en el olvido y que era algo obsoleto, estabas muy confundida. Ahora el corset es la nueva tendencia que nos trae de cabeza y que no puede faltar entre nuestras prendas de esta temporada. Lo primero que tienes que hacer, es fichar el que más te guste. Hay diferentes tipos de corset, tantos como estilos. Anchos, finos, con hebillas, con cordones, con flecos…hay infinidad de modelos, sólo tienes que elegir tu preferido.

Este nuevo accesorio será tu mejor aliado para marcar figura y poder lucir una silueta de escándalo. Además es perfecto para ceñir las prendas oversize. Utilízalo como más te guste. Puedes llevarlo encima de vestidos, faldas, camisetas, camisas e incluso sobre chaquetas y abrigos. Además es perfecto para unir varias capas, como por ejemplo la bufanda y el abrigo. Su función principal es resaltar la cintura. El corset se convierte en el protagonista absoluto del look y dará una apariencia muy sofisticada.

En el look de hoy, el protagonista indiscutiblemente es el corset. Aporta un toque muy trendy a este vestido ajustado de canalé con las mangas acampanadas. Las mangas acampanadas es otra tendencia que veremos mucho esta primavera, pero que más adelante os hablaré de ella. El corset que llevo es bastante ancho y se cierra con una hebilla. A mi, personalmente me gusta más este tipo de cierre que los de cordones. Aunque el vestido es del mismo color que el corset, crea un efecto óptico bonito. Si queremos crear contraste de colores será un opción estupenda. También llevo chaqueta de pelo en tonos verdes, blancos y grises que tengo desde hace varias temporadas y que siempre es buen momento para ponérmela. Este tipo de vestidos me encanta con botines, por lo que mi elección han sido estos verdes, que ya os enseñé AQUÍ.

En conjunto, queda un look llamativo a la misma vez que elegante. Espero que os haya gustado este mini manual de cómo llevar este accesorio estrella. No tardéis en elegir vuestro corset preferido para ir a la última. Si no queréis perderos ni una tendencia, tenéis que ver el último post de Nueva Condomina en el que os hablo del estampado de estrellas. Un print que veremos tanto en ropa como en complementos esta temporada. CLICK AQUÍ para verlo.

Nos vemos mañana con un nuevo beauty post. Un beso enorme!

Chaqueta // Blanco (old)   Vestido // Zara   Corset // Zara   Botines // Zara   Bolso // Mango (old)   Fotografía // María Huertas

Angeles

2 Comments

  • fashion&makeup says:

    wow you look beautiful and you have a pretty dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Bolaboo says:

    ¡Tan elegante como siempre Ángeles! No sabríamos decidir con cuál de los detalles de este look nos quedaríamos, pues todos nos encantan: el corset, los volantes, el abrigo, el bolso…..
    ¡Fantástica!
    Un besote de todo el equipo.
    Manu

    http://www.bolaboo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.