Cool bomber

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
La bomber más cool está aquí. Lo prometido es deuda, como os dije iba a customizar la bomber reversible de Stradivarius que os enseñaba aquí, y este es el resultado. Cuando el otro día me la puse, no pasó desaparcibida, por la calle la gente me paraba para preguntarme de dónde era esta bomber, y por Instagram (@angelesydiablilos) pasó exactamente igual, os ha encantado. Es que ha quedado tan bonita esta bomber..!
Es muy fácil, sólo tenéis que elegir una palabra o frase que os guste, escoger una tipografía que os parezca adecuada y dibujarlo sobre una tela. Una vez que está dibujada la palabra en la tela, cogemos lentejuelas en tira, suelen ir en rollo, (yo he gastado un rollo y medio más o menos) y pegamento de tela. Vamos bordeando la palabra con el pegamento y pegando lentejuelas poco a poco, así hasta terminar la palabra. Cuando la terminamos, esperamos a que se seque y recortamos perfectamente el exceso de tela y pegamos en la bomber o prenda que queramos customizar. Así tendremos una prenda diferente y lo mejor realizada por nosotros mismos.
Estoy tan contenta con el resultado que voy a customizar otra bomber, lo que pasa es que no encuentro la bomber adecuada. Yo he elegido una palabra, pero podemos hacer la forma o dibujo que queramos, todo depende de nuestra imaginación.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a customizar vuestra bomber?

Bueno el look de hoy es muy cool. Bomber con mensaje de Stradivarius, jeans crop flare de H&M que ya os enseñé aquí, stilettos negros de ante de Menbur, jersey básico negro para no cargar el look y bolso con parches de Zara que es todo un must esta temporada.

Nos vemos mañana con un nuevo look.
Besitos 🙂

Bomber // Stradivarius
Jersey // Pull and bear (old)
Jeans // H&M
Bolso // Zara
Zapatos // Menbur

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.