Conjunto de dos piezas estampado

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

dos piezas

Los conjuntos de dos piezas han sido una de las grandes tendencias del verano.

Aunque este verano he estado un poco desaparecida por aquí, os he enseñado varios conjuntos de dos piezas por Instagram. Porque éste que os enseño hoy no es único conjunto co-ords con el que me he hecho este verano. ¡Me encanta esta tendencia fresca y juvenil! Si os perdisteis mis looks con conjuntos de dos piezas, aquíaquí y aquí podéis verlos.

Aunque no todas las tiendas nos han ofrecido esta tendencia, he podido encontrar conjuntos de dos piezas preciosos como el que os enseño hoy. Este conjunto con colores vibrantes de los que a mi me gustan, lo compré en Oysho y os lo enseñé en el haul de verano. Aunque me lo he puesto en varias ocasiones, nunca había realizado fotos para que pudieseis verlo, pero aquí las tenéis.

Como podéis ver, he combinado el conjunto de dos piezas completo, pero ambas piezas por separado también podemos combinarlas de forma diferente. Este look admite cualquier color a la hora de introducir los complementos, y eso he hecho apostar por el color. Llevo bolso de ante naranja y sandalias moradas que compré en las rebajas a muy buen precio.

¿Qué os parece esta tendencia de los conjuntos de dos piezas?

¿Aún no has participado en el sorteo de 200€ que estoy realizando con el Centro Comercial Nueva Condomina?

Sorteamos una tarjeta de 200€ para que puedas gastar en cualquier establecimiento, restaurante, tienda, o clínica del Centro Comercial. Os dejo AQUÍ el enlace para que podáis participar.

Y así os gusta la tendencia animal print, os dejo dos post que os pueden interesar. En el primero, os enseño mis prendas preferidas de animal print y os doy algunos trucos para que las combinéis adecuadamente. Y en el segundo, os enseño un look perfecto para ir a trabajar con una prenda con estampado de serpiente. ¿Te lo vas a perder?

Os estoy preparando un post con la segunda parte de mi viaje a Polonia. Esta vez le toca el turno a Cracovia.

¡Un besito y mil gracias por vuestras visitas!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.