Comprar lentillas nunca fue tan fácil ¿En Verano, utilizas gafas o lentillas?

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

comprar lentillas

Con la llegada del verano, sustituimos las gafas de ver por las gafas de sol y las lentillas.

Soy una loca de las gafas de sol, (creo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta) pero es cierto que sin gafas no veo. Por lo que para utilizar las gafas de sol siempre llevo lentillas para poder ver y no ir ciega por la vida.

Comprar lentillas nunca fue tan fácil

Como suelo utilizar lentes de contacto a diario y más aún en verano, quiero compartir con vosotros mi nuevo descubrimiento, porque compartir es de guapas. He descubierto una web donde podéis comprar lentillas a un precio increíble. Podéis comprarlas con más del 30% de descuento de lo que podéis encontrarlas habitualmente.  Son las mismas lentillas que podéis comprar en la óptica y con gran variedad de marcas como lentes Acuvue, lentillas Biofinity, Air Optix, Soflens, Proclear entre otras. Además de comprar lentillas también podéis comprar líquido para lentillas y productos para cuidar los ojos a un precio mucho más bajo que en la óptica.

Que los precios sean más económicos, no quiere decir que no tenga la misma seguridad que en la óptica. Yo he comprado con la misma seguridad que en la óptica y con un atento servicio al cliente. Otra de las cosas que más me gusta de esta web, es que tiene un buscador en el que pones los parámetros de tus lentes de contacto y te buscan tus lentillas adecuadas. ¿Es genial verdad? Para mí nunca había sido tan fácil comprar lentillas de primeras marcas con un precio súper económico y tan rápido. Algo que también me sorprendió fue la rapidez en llegar, al día siguiente de pedirlas las tenía en casa. También tienen packs de lentillas más líquido que merecen mucho la pena. Por ejemplo, yo me compré un pack de lentillas Acuvue para 6 meses y 2 líquidos de lentillas por 94,99€.  El ahorro es bastante importante.

¿Dónde soléis comprar lentillas? ¿Os ha gustado el descubrimiento de hoy?

Sobre el look

Desde que descubrí esta web nunca me faltan lentillas y menos en verano. En esta época del año me encanta disfrutar del sol y por este motivo en todos mis looks incluyo gafas de sol.  Las que os enseño hoy se han convertido en mis preferidas e inseparables para mis looks veraniegos.

A parte de las gafas, hay otro gran protagonista en este outfit y es el vestido de lino. Como sabéis el lino es el tejido estrella de esta temporada y yo no podía quedarme sin un vestido con estas características. En color verde, abotonado y largo. El vestido perfecto para combinar con mis gafas de sol preferidas. Lo llevo con las mules de tacón bicolor, pero con unas sandalias planas atadas, estoy segura que quedará de maravilla. También llevo maxi collar con caracolas que transmite verano. La guinda de este look lo pone el bolso de cesta.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Vestido // Zara Collar // Zara (sales)  Mules // Primark  Bolso // Bershka (sales)

Angeles

2 Comments

  • fashion&makeup says:

    you look phenomenal in this set;) I like your dress:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Carmen says:

    En general lentillas casi siempre, la calidad de visión es mucho mejor. Mi madre es ciega total de un ojo (en realidad no tiene ojo, es una prótesis) y del otro ve fatal (miopía, astigmatismo, vista cansada…) cuando lleva la lentilla sin problema, tiene una visión casi normal, cuando lleva las gafas no ve tres en un burro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.