Complementos y moda en Cuplé: Conoce la colección

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

complementos

A menudo os digo a importancia que tienen los complementos a la hora de vestir. Complementar el look con los accesorios adecuados es fundamental. Los complementos son una parte importantísima del outfit y tienen gran poder de transformación. De ellos depende que nuestro look transmita una cosa u otra. Yo le doy mucha importancia a los complementos y por eso me encanta Cuplé, porque a demás de tener ropa preciosa, tiene los mejores complementos. De hecho, podemos salir vestidas de los pies a la cabeza sin que nos falte ningún detalle.

Ayer pasé por CUPLÉ para conocer la colección y la verdad que me quedé sin palabras. No pude resistirme y probarme varias prendas y crear looks con ellas. Lo que os enseño es una pequeña parte de todo lo que podéis encontrar allí. Ayer podíais ver en mi Stories algún look mientras me lo probaba, e incluso os pedía opinión para elegir unas mules. Muy pronto sabréis las que se han venido conmigo.

La colección primavera-verano de Cuplé está inspirada en Cuba. Nos presenta prendas y complementos llenos de color, con estampados alegres e irresistibles. Los bordados también están presentes en esta colección, ya que este año son máxima tendencia. Aunque el color es el principal protagonista, no podemos dejar de lado el blanco y negro. Está presente tanto en prendas y complementos lisos, como en estampados de lunares y rayas, todo un clásico de verano.

Además Cumplé como novedad en complementos esta temporada nos presenta correas intercambiables para los bolsos. Podéis ver de qué os hablo en la penúltima foto. De ésta forma, siempre podremos transformar nuestro bolso y darle el toque más apropiado para cada ocasión. Me pareció una idea muy original. También ha sacado una línea de papelería, fundas para teléfono, tazas y llaveros con iniciales que son una maravilla.

En Cuplé podéis encontrar tanto prendas para diario muy especiales, como prendas para celebraciones. Como estamos en plena época de BBC, y me preguntáis a menudo dónde podéis encontrar el outfit perfecto, os recomiendo que veáis la colección de Cuplé. A mí me encanta y me lo hubiese llevado todo, pero eso no es posible. Elegí un look precioso con unos complementos ideales que os enseñaré mañana por Instagram y por aquí la semana que viene. ¡No os lo podéis perder! AQUÍ, podéis ver otro post, donde os mostraba la colección de Invierno.

En conclusión, estoy segura que esta colección os enamorará, de hecho saldréis con alguna prenda nueva. Ya me contaréis porque seguro que nos os podéis resistir.

Para terminar, como cada jueves os dejo AQUÍ el enlace del post del Centro Comercial Nueva Condomina. No os lo perdáis porque os puede cambiar la vida.

¡Nos vemos mañana con un nuevo post! Un beso enorme.

 

Angeles

2 Comments

  • Alejandro says:

    Guapísima Angeles! Un beso y un abrazo

    • Angeles says:

      Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.