Complementos llamativos: Una parte fundamental del look

 

Hola amigos!! En primer lugar os pido perdón porque se me ha hecho muy tarde hoy, pero me encuentro muy mareada a causa del accidente. De hecho, a medida que van pasando los días me encuentro peor. Mareos, nauseas, acúfenos y mucho dolor de cabeza y cervical son los síntomas que tengo. Pero bueno, afortunadamente no fue nada más grave. Cambiando de tema, hoy os voy hablar de la importancia que tienen los complementos a la hora de vestir. El look de hoy es completamente negro pero las notas de color las ponen el abrigo y los complementos que son bastante llamativos.

Muchas veces os digo que es imprescindible tener prendas básicas y de fondo de armario que sean fáciles de combinar. Con buenos accesorios podremos cambiar el outfit por completo, ya que que tienen poder de transformación. Por eso, os aconsejo invertir un poco más en complementos que serán los que nos den un toque de distinción y personalidad. Como podéis ver en el look de hoy, llevo unos vaqueros negros, jersey negro y chaleco del mismo color. Para dar un toque de luz y color he introducido una estola de pelo bicolor y un abrigo azul. La estola la llevé tanto encima del abrigo, como encima del jersey y el chaleco. De esta forma aportaba un toque chic al look y no se veía un look serio.

Otros dos complementos importantes en este look son los botines con el tacón de metacrilato con purpurina dorada y el bolso de cebra. Dos complementos que hacen más especial aún este outfit ya que pasa de ser un outfit básico y aburrido a otro lleno de color y muy chic. Ya sabéis que podemos ir perfectas con prendas básicas de un mismo color, siempre y cuando pongamos los complementos adecuados. AQUÍ podéis ver otro ejemplo de un look con estola de pelo. Y AQUÍ un look con este mismo abrigo azul.

Por otro lado, si aún no habéis visto el último post del Centro Comercial Nueva Condomina, podéis verlo AQUÍ. Jeans con tachuelas, botines de terciopelo, blusa con volantes y bolso de cebra. Un look en el que los complementos también son muy importantes. De hecho, cada vez le doy más importancia a los complementos, creo que dicen mucho de nosotras mismas. Por este motivo os recomiendo que no os perdáis el post.

Nos vemos mañana con un nuevo look. Besitos amig@s!

Abrigo // Mango  Estola // Zara  Jersey // Zara   Chaleco // Mango (old)   Botines // Zara   Anillo // La Polaca   Reloj y pulsera // Daniel Wellington   Fotografía // Eva Abril

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.