Pantalones culotte de flores: Cómo combinarlos

02-angeles-y-diablillos-culotte-flores

03-angeles-y-diablillos-culotte-flores

04-angeles-y-diablillos-culotte-flores

05-angeles-y-diablillos-culotte-flores

06-angeles-y-diablillos-culotte-flores

07-angeles-y-diablillos-culotte-flores

08-angeles-y-diablillos-culotte-flores

CULOTTE FLORES

Hola! De nuevo unos pantalones culotte, pero esta vez de flores. Ya os comentaba el otro día, que me encantan este tipo de pantalones, ya sean lisos o estampados. Poco a poco he ido haciéndome con una gran colección, por lo que se han convertido en mi prenda favorita.

Aprovechando las buenas temperaturas que tenemos por aquí, sigo poniéndome ropa de verano a todo color antes de que se me vaya el bronceado. Además así le saco el máximo partido a la ropa de verano que me encanta. Es cierto, que ya se me van los ojos detrás de las prendas de nueva colección, pero con este calor me da pereza mirar la ropa de abrigo. Aunque os tengo que confesar ya he fichado varias cosas imprescindibles para este otoño invierno.

Estos pantalones culotte de flores los compré el año pasado en las rebajas de Zara a muy buen precio. Creo que me costaron unos 10€ aproximadamente y os puedo asegurar que ha sido una compra buenísima. Me los he puesto muchísimo y no me canso de ellos, al revés, cada día me gustan más. Os los he enseñado ya en varias ocasiones, podéis verlos AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

En esta ocasión he decidido combinarlos con un top en azul klein con tirantes cruzados y sandalias de tacón en color marrón. Estas sandalias son comodísimas y nos las podemos poner para cualquier ocasión, tanto para salir una noche como para diario, quedan bien con todo. El resto de complementos los llevo en rojo, tanto las gafas de sol como el bolso.

Con este look, fui el otro día a comer al nuevo restaurante de comida Asiática que han abierto en el centro Comercial Nueva Condomina.  Se llama Udon Noodle Bar & Restaurant y me ha encantado, estaba todo riquísimo. Os cuento mis impresiones sobre Udon AQUÍ.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Que tengáis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes con un nuevo post.

Besos.

Top // Mango (sales)  Pantalones // Zara (old)  Sandalias // Zara (sales)  Bolso // Zara (old)  Anillo// uno de 50  Gafas // Mango (old)

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.