Maxi vestido estampado

02-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

03-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

04-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss-pendientes-lapolaca

05-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

06-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

07-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

08-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

09-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

010-angeles-y-diablilllos-maxi-vestido-estampado-gluss

Este maxi vestido estampado me tiene loca. No hay nada mejor que un vestido largo para las noches de verano. El miércoles de la semana pasada asistí a la pasarela que se celebró en el centro de Murcia Made In Murcia, y este fue mi look. Un outfit elegante pero cómodo, sofisticado y elegante. El maxi vestido es de GLÜS, una tienda de Murcia que apuesta por jóvenes diseñadores y que es diferente a todo lo que podemos ver. Suele tener prendas muy originales, nada vistas y lo mejor de diseñadores jóvenes, que hay que apoyarlos.

Este vestido es apto hasta para ir a una boda, siempre y cuando elijamos los complementos adecuados. Yo en esta ocasión, como era un día entre semana, opté por la sencillez. Llevo sandalias de tacón medio con pulsera dorada, bolso negro y pendientes de cerámica de LA POLACA. Menos es más. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Me encantó el evento Made In Murcia, gracias a él he conocido marcas muy interesantes y nuevos diseñadores. Como por ejemplo Leonor Pando, que me dejó sin respiración al ver sus diseños y merece esta mención. Me encanta el estilo que tiene, y además de hacer prendas a medida, se han sumado al «pronto moda» por lo que  cada 15 días tiene colecciones nuevas. Muy pronto me veréis por aquí luciendo sus diseños.

Imprimir

 

Otra cosa, el próximo jueves varias bloggers y yo nos hemos unido para realizar un MARKET en el que venderemos nuestra ropa a precios muy económicos. Estaremos en La Oveja Negra de 18:00 a 23:00 horas. Os esperamos con muchísima ropa que seguro que os encanta, por lo que no os lo podéis perder bajo ningún concepto. Además es una buena oportunidad para conocernos en persona, ¿no creéis?

Como mañana es fiesta en Murcia, nos vemos el miércoles con un nuevo post.

Besos!

Maxi vestido // Glüs  Sandalias // Zara (old)  Bolso // Zara (old)  Pendientes // La Polaca  Fotografía // Rocío Izquierdo

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.