Chaqueta militar la prenda que no te puede faltar

 

Buenos días! Hoy os hablaré de la chaqueta militar, la prenda que no os puede faltar esta primavera en vuestros vestidores. Pero antes de nada os quiero pedir perdón, porque esta semana he estado completamente ausente. Y es que no he parado ni un segundo, y pasar por aquí ha sido imposible. Pero bueno, por fin estoy aquí hoy con un nuevo look. A través de mis redes sociales podéis ver todo lo que hago cada día.

Con respecto al look de hoy, la prenda estrella es esta maravillosa chaqueta militar. Llevaba tiempo detrás de una, pero o no terminaban de convencerme, o el precio era excesivamente caro. Cuando el otro día vi ésta, vi que llevaba mi nombre puesto. Las chaquetas militares de este tipo suelen ser my recargadas y ésta me gustó porque dentro de lo que cabe, es bastante sencilla. Además tiene un precio estupendo. Se me ocurren mil formas para llevar esta chaqueta militar, pero de momento la he combinado con vaqueros. Estos vaqueros con el bajo asimétrico que son última tendencia, os tengo que decir que son una ganga que encontré en las rebajas. Me costaron 7€, y no me lo pensé. Porque todos los vaqueros que me había probado de este tipo, me quedan mal. Pero con estos me vi bastante bien. Por lo que se vinieron a casa.

Debajo de la chaqueta militar, llevo una blusa azul marino con botones en las mangas, que también encontré en las rebajas de invierno a muy buen precio. Y pensé que es una prenda básica con encanto a la que podría sacarle mucho partido esta primavera. Por lo que tampoco me lo pensé y se vino conmigo. Si no recuerdo mal, la blusa se quedó en 4,99€. Y para completar el look, llevo stilettos en color nude y bolso de terciopelo en azul marino. Esta chaqueta militar hace que este look sea especial. Hace poco, os enseñaba un look con una chaqueta del estilo, pero muy diferente a ésta. Una chaqueta con bordados que me encanta y que podéis ver el outfit completo AQUÍ.

Para terminar, os dejo el enlace del post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. En esta ocasión os hablo de mi experiencia con la depilación con hilo, de lo importante que es un buen diseño de cejas, y dónde podéis ir para que os lo hagan perfectamente. Podéis verlo AQUÍ. Hoy no iré a Cope Murcia, pero el lunes me tenéis allí de nuevo a las 13:50 horas.

Nos vemos el luenes! Que tengáis un fin de semana estupendo!! Un besazo!

Chaqueta // Stradivarius Vaqueros // Bershka (sales) Blusa // Zara (sales) Zapatos // Zara (old) Bolso // Parfois (old) Collar // PdePaola

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.