Chaqueta de rayas de lino

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas de lino en tonos pasteles. Las chaquetas esta temporada son tendencia y el lino es uno de los tejidos estrella de la primavera.

Os enseño una de mis prendas preferidas de esta temporada, una chaqueta de rayas y de lino. Como bien sabéis el lino es el tejido estrella de esta temporada. No sólo hemos visto chaquetas, también hemos visto petos, blusas, faldas, vestidos… ¡de todo! Un material ligero y fresco ideal para ésta época del año. El único problema que le veo al lino es que se arruga demasiado, aunque esta chaquetano se arruga tanto como creía.

He combinado la chaqueta de rayas con prendas en los mismos tonos para conseguir un look homogéneo en colores pastel. Los dos únicos colores existentes es en look es el blanco y el azul agua, colores de la chaqueta. La he combinado con vaqueros, abrigo fino en azul agua y botines del mismo color. También llevo top lencero blanco y gafas a juego. He conseguido un look casual muy chic en tonos azules y blancos que me ha enamorado. Un look muy cómodo y trendy. También llevo bolso blanco con tachuelas. Un bolso joya que aporta un toque especial a cualquier look. Por último llevo complementos de cerámica de LA POLACA. Accesorios en blanco con detalles dorados que aportan un plus al look de hoy.

Como podéis ver, me encanta superponer prendas, porque de esta forma me aseguro no pasar frío. Además me encanta el efecto que crea el abrigo azul encima de la chaqueta de rayas. ¡Queda genial!

Para terminar, os dejo AQUÍ el post del Centro Comercial de la semana pasada. Os hablo de mi trabajo en el Centro, del servicio de Asesoría de imagen y Personal Shopper. Os explico en qué consiste y cómo podéis acceder a él de forma completamente gratuita. Si necesitáis un asesoramiento, renovar el armario, crear un fondo de armario o buscar un look en concreto, no os podéis perder el post. ¡Os espero!

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos mañana con un nuevo look.

Besos.

Abrigo // Zara (old)  Chaqueta, botines // Zara  Vaqueros // Zara (old)  Top / Mango (old)   Bolso // Lola Casademunt  Gafas // Bimba y Lola (old)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.