Chaqueta bordada: Máxima tendencia

 

Hola amigos! Una tendencia estrella de esta temporada han sido los bordados en todo tipo de prendas. Camisas, jeans, vestidos… incluso abrigos y chaquetas lucían bordados este invierno. La próxima temporada seguiremos viendo prendas con todo tipo de parches, aplicaciones y bordados. Esta chaqueta bordada tipo militar, es una maravilla, una prenda que queda bien tanto en looks casual como en otros más formales.

Las prendas bordadas han tenido tanto éxito este otoño-invierno, que en la próxima primavera seguiremos viendo esta tendencia. Podréis encontrarla hasta en complementos como bolsos, botines y zapatos. Por eso, es el momento perfecto para haceos con una chaqueta bordada como esta en las rebajas. Una chaqueta o cualquier prenda con bordados. Aún quedan algunas joyitas de rebajas, sólo tenéis que daros una vuelta de vez en cuando por vuestras tiendas preferidas y os sorprenderéis de todo lo que encontraréis. Ahora es el mejor momento para comprar en las rebajas. Ya me contaréis que encontráis!

En el look de hoy, llevo esta chaqueta bordada con una minifalda roja a juego con los ribetes de la misma y un jersey de canalé en color gris con las mangas acampanadas. Un look bastante llamativo, ya que esta chaqueta bordada lo hace especial. No he sacado fotos de detalle de este jersey, pero en el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina podéis verlo  perfectamente. CLICK AQUÍ para verlo. El jersey lo compré por menos de 5€ el otro día en Stradivarius. Si os gusta, os tengo que decir que estaba en todos los colores. Una forma económica de llevar esta tendencia de las mangas acampanadas. Podéis ver otro look con esta falda roja AQUÍ.

Espero que os haya gustado el look de hoy, nos vemos mañana con un nuevo beauty post que os encantará.

Un besazo!!

Chaqueta // Zara   Jersey // Stradivarius   Botines // Zara (old)   Bolso // Zara (old)

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.