Chaqueta asimétrica

Chaqueta // Zara   Camisa // Mango   Bolso // Mango   Botas // Zara (old)   Cinturón // Zara (old)   Leggings // Zara (old)

Buenos días!
Llevaba meses buscando esta chaqueta, y estaba agotada tanto en las tiendas como en la web. Me llevé una gran sorpresa el primer día de rebajas, porque estaba allí en la tienda esperándome. Pensaba que la había comprado rebajada porque estaba debajo de un cartel de 22,99€, pero al cabo de los días miro el ticket, y ponía el importe original sin rebajas, es decir, 29,99€. En fin, las rebajas de Zara este año han sido un desastre. Me encanta Zara, pero creo que últimamente se pasan con los precios y las no rebajas.
Por eso, me gusta buscar otras alternativas, y ahora estoy comprando en algunas webs muy interesantes, como PERSUNMALL. Ya me visteis el bolso clon del Céline y habéis podido comprobar que está muy bien conseguido y relación calidad-precio está estupendamente. Puedes verlo AQUÍ. Además ahora tienen descuentos especiales del 50% en una colección seleccionada para San Valentín. Está genial!!
Ya me contaréis si habéis visto algo interesante.
Que tengáis buen fin de semana!!
Un besazo!

Angeles

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.