Chaleco + ripped jeans

 

 

 

 

 

Buenos días!
Hoy os enseño un look con chaleco y ripped jeans. Normalmente este tipo de chalecos suele ser más formal, pero para darle un aire más casual, lo he combinado con ripped jeans con el bajo desigual y desflecado y he añadido pines en la solapa para aportar un toque divertido y de color.
El chaleco lo tengo desde hace tres o cuatro años y es de Mango, pero todas las temporadas suele haber parecidos. Los ripped jeans son de Stradivarius al igual que los pines.
Los zapatos planos con tiras son de Zara de la temporada pasada y son tan cómodos que en las últimas semanas no me los quito.
Es un look que podéis copiar facilmente y que es ideal para el día a día. Es más, admite tanto zapatos planos como tacones e incluso sneakers. Queda bien con todo, sólo depende de lo queramos conseguir y a dónde vayamos ese día. Por ejemplo, yo al principio me lo puese con unos stilettos negros, pero después pensé que tenía que pasar una tarde entera de pie buscando dos looks para una amiga y hacerle fotos, por lo que decidí combinarlo con estos zapatos planos.
La verdad que queda genial.

Por cierto, anoche me invitaron a una cena clandestina organizada por Cerveza Alhambra. Llevaba mucho tiempo queriendo ir a las cenas clandestinas de Amor González, pero siembre estaban completas y nunca había tenido la oportunidad, hasta anoche y la verdad que me encantó. Tanto la comida, realizada por Amor (Catering Birdie), como la casa en sí, que es preciosa (podéis ver fotos en mi Instagram @angelesydiablillos) y por supuesto la cerveza Alhambra que es mi preferida, sobre todo la 1925, para mí la mejor cerveza del mundo.

Por cierto, os dejo el enlace del look de ayer para el Centro Comercial Nueva Condomina, un outfit sport chic que seguro que os encanta.

Bueno, nos vemos el lunes con un nuevo look. Que tengáis un fin de semana estupendo.
Besos.

Chaleco // Mango (old)
Camisa // Mango (old)
Ripped jeans // Stradivarius
Zapatos // Zara (old)
Bolso // Calvin Klein
Pines // Stradivarius
Fotografía // Carmen Julia Carceller

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.