Central Park y subida al Empire State. Día 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Look día Venca: Abrigo //  Jersey // Jeans // Bufanda // Sneakers: Adidas

Look noche Venca: Camiseta // Pantalones culotte // Poncho // Collar // Bolso 

Buenos días!
Después de un largo puente ya estoy de vuelta. He pasado unos días en Salamanca con mi familia y ha sido genial. Salamanca es una ciudad preciosa, con monumentos impresionantes. Ya había estado pero esta vez no me he dejado nada por ver.
Sigo con mi viaje a New York, en nuestro sexto día fuimos a Central Park, y estaba precioso. Multitud de tonos amarillos, anaranjados, rojos y verdes ponían color al parque. Otoño es la mejor época del año para visitar New York, porque aún no hace mucho frío y las tonalidades de esta estación hace que sea más especial aún.
Es un gran pulmón dentro de la ciudad. Nos sorprendió muchísimo que está rodeado de rascacielos, pero cuando te metes dentro de él, parece que estás en otro lugar. Es un parque con magia, donde se respira tranquilidad aunque tiene mucha vida.
Para verlo alquilamos un carrito con bicicleta. Es tan grande que andando es imposible verlo en un día.
Hicimos un picnic típico americano y fue de lo más divertido.
Por la tarde decidimos ir a Empire State, y de camino nos encontramos con Bryant Park, un parque con muchos puestecitos preciosos y con una pista de hielo para patinar. También pasamos por la Estación Central, y es preciosa.
Finalmente llegamos a nuestro destino, el Empiere State, uno de los edificios más altos que había en la época en la que se construyó. Las vistas son impresionantes, en las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad y es una pena. Tengo suerte de tener esas imágenes guardadas en mi mente que sobrevivirán toda la vida en mi recuerdo.
Espero que os haya gustado.
Hasta mañana!!

Besitos

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.