Cenicienta por un día: Keep chic and be woman

keep_chic

keep_chic_

KeepChic_segunda_edicion

 

Buenos días princesas! Seguro que alguna vez en vuestras vidas habéis soñado con ser Cenicienta y que un príncipe azul encontrase vuestro  zapato perfecto. Pues ahora es posible gracias a Nueva Condomina y su acción KEEP CHIC AND BE WOMAN. El otro día, os lo contaba todo en la web de Nueva Condomina, pero hoy, os lo cuento por aquí. En primer lugar quiero que sepáis que es un evento dirigido a todas las chicas que quieran sentirse Cenicienta por un día.

Tras el éxito de la primera edición que se celebró el año pasado, KEEP CHIC AND BE WOMAN vuelve a Nueva Condomina del 5 al 9 de Octubre. Así podremos sentirnos protagonistas de un cuento.  Será el único Centro Comercial murciano en acoger este evento. Y el tercer Centro Comercial en España. Se instalará un espacio tal y como podéis ver en las fotografías. En él podremos elegir una caja entre todas las que haya. Un apuesto príncipe azul, nos probará el zapato. Y si coincide con nuestro número, estaremos de enhorabuena porque nos llevaremos un par de zapatos a casa. Así cumpliremos nuestro sueño de ser Cenicienta al menos por un día.

Las más pequeñas también pueden participar y cumplir su sueño de sentirse Cenicienta. La mañana del sábado 8 de Octubre KEEP CHIC AND BE WOMAN estará reservado para las pequeñas princesas.

Paralelamente, Nueva Condomina pondrá en marcha un sorteo en su perfil de Facebook, para que todos los participantes puedan encontrar el zapato perfecto. Los ganadores deberán pasar a recoger sus zapatos durante la semana del evento. ESTE es el enlace del sorteo de Facebook, pero se activará a partir del miércoles. También, se sortearán Tarjetas Regalo de Nueva Condomina de 10€ entre todas las chicas que no hayan encontrado su zapato ideal.

El horario de de KEEP CHIC AND BE WOMAN será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. No os podéis perder este súper evento que vamos a tener en Murcia gracias a Nueva Condomina. Si no sois de aquí, KEEP CHIC AND BE WOMAN, viaja a Barcelona para hacer su última parada en Maremagnum del 12 al 16 de Octubre.

Yo no me lo pienso perder! ¿Y vosotras?. Os espero en Nueva Condomina el próximo miércoles!! Igualmente, si tenéis alguna consulta acerca del evento, no dudéis en preguntarme. Que estaré encantada de resolver todas vuestras dudas. Esto es todo por hoy. Espero que os haya resultado interesante el post de hoy, y sobre todo que asistáis!

Nos vemos mañana con un nuevo look que estoy segura que os encantará.

Mil gracias por estar siempre ahí!

Un besazo!

www.keepchicandbewoman.com

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.