Cazadora militar + falda dorada

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

cazadora militar

He aprovechado para estrenar mi cazadora militar con la bajada de temperaturas que hemos tenido hoy. Me moría de ganas por ponérmela, pero con las altas temperaturas que hemos tenido ha sido imposible. Me la llevé a Londres con la esperanza de poder estrenarla allí, pero hacía demasiado frío. Por lo que hoy ha sido el día ideal.

La cazadora es de Buylevard y hoy es el DÍA SIN IVA acumulable a la liquidación final. Una buena oportunidad para haceros con una idéntica a la mía o para adquirir cualquier prenda de la web.

Creo que le daré mucho uso en los próximos meses, ya que me encanta superponer prendas y esta cazadora militar es perfecta para eso. Hoy la he combinado con de manera informal con Converse. Me encanta la combinación con esta falda metalizada dorada y las Converse. Debajo de la cazadora militar llevo un top lencero en color blanco, que siempre es una buena opción para cualquier ocasión.  AQUÍ y AQUÍ os dejo un look con una falda metalizada.

Esta cazadora militar, es súper ponible y queda bien con infinidad de prendas tanto casual como un poquito mas formales. Al llevar en las mangas aplicaciones de pedrería, tiene un toque ultra femenino y muy chic. Es perfecta para llevarla con vestidos, pantalones, o faldas. Una prenda ideal para el tiempo que nos espera los próximos meses.

En definitiva, es una cazadora todoterreno que me veréis en infinidad de ocasiones. Muy pronto os enseñaré más looks con esta cazadora militar y veréis la cantidad de posibilidades que puede tener. En mi perfil de 21 Buttons  @angelesydiablillos os dejo las prendas etiquetadas.

Para finalizar, AQUÍ os dejo el enlace del post de la semana  del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look que estoy segura que os encantará en el que he unido varias tendencias.

Nos vemos mañana con un nuevo look. Un beso enorme.

Cazadora militar // Buylevard  Falda // Zara (old)  Top // Mango (old) Bolso // Zara  Sneakers // Converse  Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.