Casual look

Sudadera // Aire Retro vía Alma Shop (AQUÍ)  Falda // Zara   Sneakers // Converse  Bolso // Zara

Buenos días!!
Después de unos días de emociones intensas, estoy de vuelta para contaros todo sobre la entrevista de EL JOB DEL INVIERNO DE VENCA.
El jueves cogí el tren rumbo a Barcelona para realizar la entrevista, 7 horas de tren que se pasaron volando porque iba muy ilusionada y sabía que contaba con todo vuestro apoyo. Cada palabra de ánimo, cariño e ilusión que me transmitíais en cada foto que subía a Facebook o Instagram, me hacían sentir muy feliz, porque sé que tenéis las mismas ganas que yo de conseguir este reto. Desde el principio habéis estado muy involucrados e interesados en cada fase del concurso. Por eso no puedo dejar de dar las gracias, sois geniales y habéis hecho que haya podido llegar hasta aquí.

Mi aventura comenzó en el tren cuando entré al baño para cambiarme de ropa y maquillarme para la entrevista. Una vez superada esta prueba, puse los pies en Barcelona, fui hacia la tienda, donde pude conocer a las chicas del equipo de VENCA. Fue una entrevista, en la que me sentí muy a gusto a pesar de los nervios y que se me olvidó contar muchas cosas. Me hicieron sentir genial. 
Realicé dos looks, uno de día y otro de noche.

Cuando salí, fui al hotel, dejé la maleta y me fui a pasear por Barcelona, una ciudad que me encanta. Para terminar la noche, me acerqué a un centro comercial que es una plaza de toros y cené allí disfrutando de unas vistas espectaculares de la ciudad iluminada.
A la mañana siguiente, desayuné tranquilamente en el buffet del hotel, pasé por Barcelona y volví a Murcia cargada de ilusión y esperanza por ser la ganadora. Pero somos 15 chicas y todas tenemos la misma ilusión, y me imagino que todas muy preparadas.

Hoy se resolverá la incógnita y sabremos las 2 elegidas. Espero ser yo una!!! Os lo comunicaré en cuanto sepa la noticia, tanto para bien como para mal.

En los próximos días os enseñaré el look con el que fui a la entrevista.

Besitos y hasta mañana!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.