Carboxiterapia, tu mejor aliado para despedirte de la celulitis

carboxiterapia

Os enseño los resultados que he obtenido con la carboxiterapia después de 8 sesiones

¡Aquí está el post del antes y el después de la carboxiterapia que tanto me habéis pedido! Antes del verano empecé a realizarme un tratamiento para eliminar la celulitis llamado Carboxiterapia en Clínicas Lipoescultor. Como os contaba en el anterior post, la carboxiterapia es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono medicinal por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No tiene efectos secundarios, salvo un ligero dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que dura unos minutos.

En el primer post que realicé cuando llevaba 5 sesiones, os contaba que estaba muy contenta con el resultado. Notaba la piel mucho más lisa, tersa y apreciaba como la celulitis poco a poco iba desapareciendo. He ido combinando la carboxiterapia con masaje reductor y con LPG. A veces me realizaban masaje reductor y otras veces LPG, pero ambas técnicas siempre me las realizan antes de la carboxiterapia. Tanto el masaje reductor como el LPG, son técnicas que se utilizan para evitar la retención de líquidos y mejorar la circulación. De ésta manera, la carboxiterapia tendrá un mayor efecto. Todo esto os lo cuento en el primer post, que podéis ver AQUÍ.

Mis impresiones tras 8 sesiones de carboxiterapia y masaje reductor/ LPG

Sé que pensaréis que es imposible que tenga celulitis, pero sí que la tenía antes de realizarme este tratamiento. Y de hecho en la foto podéis ver el antes y el después y los resultados son asombrosos. La celulitis prácticamente ha desaparecido, tengo la piel mucho más tersa e incluso he perdido volumen como podréis apreciar. Sin duda, ha sido un tratamiento realmente efectivo y estoy contentísima con el resultado.

¿Hay que hacer sesiones de mantenimiento?

Se aconseja hacer una sesión o dos al mes, para un resultado óptimo. Yo de hecho, me realizaré una sesión al mes y me olvidaré de la celulitis para siempre.

10% de descuento

Podéis disfrutar de un 10% de descuento en cualquier tratamiento facial o corporal en Clínicas Lipoescultor de Nueva Condomina o Gran Vía si decís que vais de mi parte.

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en preguntarme.

¡Un beso enorme!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.