Capa de cuadros y botas XL de charol

 

Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí hemos tenido un tiempo estupendo casi primaveral y hemos aprovechado para estar paseando por la naturaleza. Con el buen tiempo que hemos tenido, ahora veo este look y me parece de hace mucho tiempo, pero es de la semana pasada que hizo frío. Hoy os enseño una capa de cuadros en tonos verdes y azul marino. Esta capa la tengo desde hace varios años y siegue siendo una prenda muy especial. Me encanta la capucha que tiene llena de pelo verde. Como bien sabéis los que me conocéis de hace tiempo, que las capas me encantan. Sobre todo si tienen algo especial como ésta.

Las capas normalmente suelo combinarlas con pantalones, porque a mi personalmente me gustan más, pero con vestidos también quedan genial. En este look los protagonistas son la capa de cuadros y las botas XL de charol. No sé, porqué pero me encanta combinar capas con maxi botas, aunque no siempre lo hago así. Llevo un look básico compuesto por un jersey verde botella trenzado y unos pantalones negros. La capa de cuadros y las botas realzan el look básico haciendo de él, un outfit chic y llamativo.

Otra combinación ganadora con capa, es introducir complementos como sombreros o boinas. De esta forma añadiremos un punto cool al look. Os voy a dejar otros looks míos con capa para que os sirvan de inspiración a la hora de combinar las vuestras. Podéis verlo AQUÍ,  AQUÍ y AQUÍ.

No sé si habéis pasado ya por la web de Nueva Condomina para ver el post del jueves. Si aún no habéis tenido tiempo, os dejo AQUÍ el enlace para que no perdáis detalle. Seguro que os encanta el look. Y por último, como el viernes no fui a la radio, voy hoy. Por lo que os espero a las 13:45 en Cadena Cope, para hablar de moda.

Un besito y hasta mañana!!

Capa // Zara (old)   Jersey // Zara (old)   Pantalones // Zara (old)   Botas XL // Mango   Bolso // Mango (old)

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.