Campaña MyGafasdesol: Consigue tus gafas con descuento

 

02-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

03-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

04-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

05-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

06-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

08-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

09-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

010-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

011-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

012-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

013-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

014-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

015-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

016-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

017-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

018-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

019-angeles-y-diablillos-mygafasdesol

 

Hola! Os comentaba hace unos días que tenía un proyecto muy interesante y que m hacía mucha ilusión. Creo recordar que por Instagram ya os enseñé algo. Pues bien, hoy os traigo un adelanto de este proyecto. Se trata de MYGAFASDESOL, soy la imagen de esta importante web de gafas de sol y graduadas. La verdad que estoy contentísima de formar parte de este proyecto, para mi ha sido todo un placer.

En primer lugar os voy a contar un poco qué es MyGafasdesol. Es una web de venta de gafas de sol, graduadas y lentillas de primeras marcas a precios muy económicos. En MyGafasdesol podréis encontrar cualquier gafas de las marcas más top a unos precios nunca vistos en el mercado. Todas las gafas de sol y graduadas vienen en su funda original con su gamuza correspondiente. Y por si fuese poco, os traigo una gran noticia! Además de estos precios tan económicos podéis conseguir vuestras gafas más baratas aún si en vuestra compra introducís el código «angelesydiablillos». De esta forma tendréis un 5% de descuento adicional en vuestras gafas. ¿No os parece genial?

Los que estáis por aquí desde hace tiempo me conocéis muy bien y sabéis que soy una loca enamorada de las gafas, tanto de sol como graduadas. Por eso cuando me ofrecieron este proyecto, no me lo pensé dos veces. Creo que las gafas son el complemento que jamás nos deben faltar ya que aportan un toque muy chic a cualquier look. Es más, con las gafas podemos transformar completamente cualquier outfit y darle el rollo que queramos. Hay ocasiones en las que llevo lentillas, pero la gran mayoría de veces llevo gafas graduadas, porque son un complemento más de mi día a día y porque forman parte de mi personalidad. Me encantan las gafas!!!

En este post os enseño las gafas más top del momento, como son las Ray Ban Clubmaster, las Ray Ban Round Metal  o mis preferidas, las Diorabstract

Os iré contando más sobre este proyecto y os enseñaré más fotos de esta maravillosa campaña de MyGafasdesol. También quiero agradecer el trabajo realizado por la estilista Belén Román. Todos los estilismos son de Teatro de los Sueños, y por supuesto a SALONISSIMO por dejar mi melena siempre perfecta.

Una vez más gracias a MyGafasdesol por haber confiado en mí para esta campaña otoño-invierno.

Hasta mañana!

Un besazo.

Angeles

1 Comment

  • Velvet says:

    Ya learn sotnmhieg new everyday. It’s true I guess!

Leave a Reply

Your email address will not be published.