Camisetas con mensaje como medio de expresión

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

camisetas con mensaje

La moda de las camisetas con mensaje no es nueva, llevamos viéndola en street style varios años, pero ha sido ahora cuando las marcas de lujo han apostado por ellas. Muchas celebrities se han unido a esta tendencia. Donde antes veíamos logotipos de grandes marcas, ahora vemos mensajes. Éstos mensajes dicen mucho de nosotros, reivindican algo, o expresan sin que mediemos palabra. Son un medio de expresión muy poderoso y visual.

Aunque grandes marcas de lujo se han sumado a esta tendencia, las camisetas con mensaje están presentes en todas las tiendas low cost. Absolutamente todas las marcas tienen varias versiones de camisetas con mensaje. Sólo tenemos que elegir el mensaje que más nos guste. Para mí, un requisito imprescindible a parte de que me guste el mensaje, es que la tipografía tiene que ser bonita. Soy diseñadora gráfica y una gran amante de las tipografías, por lo que si no me gusta la letra, descarto la camiseta.

Las camisetas con mensaje son ideales para looks casual ya que podemos combinar de mil formas diferentes. La verdad que esta temporada, me estoy aficionando a éstas camisetas porque veo muchas que me gustan y encajan a la perfección con mis outfit. Este tipo de camisetas podemos llevarlas con vaqueros, debajo de una blazer, con tacones, con sneakers… como más nos apetezca porque quedan genial con todo. Sólo tenemos que darle nuestro toque personal.

Con respecto al look de hoy, esta camiseta me pareció muy graciosa y además, visualmente me encanta. Es perfecta para looks como el que os enseño hoy. La camiseta tiene tanta fuerza, que este outfit no necesita mucho más. De hecho, es la protagonista absoluta del look de hoy. ¿Tenéis vuestra camiseta con mensaje para este verano? Como os decía antes, tengo varios modelos y estoy deseando que las veáis. Atentos porque poco a poco irán apareciendo por aquí. Mi afición por las camisetas con mensaje no es nueva, de hecho podéis ver varios looks míos AQUÍ y AQUÍ. Todas las prendas de este looks os las dejo enlazadas en mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos.

Para acabar, os recuerdo el post de esta semana de Nueva Condomina. Si vuestro sueño es ser modelo, no os perdáis ESTE POST. Grandes modelos han salido de la pasarela de Nueva Condomina y están triunfando mundialmente.

Mañana os voy a preparar un post especial, relacionado con la salud que a muchos de vosotros os puede interesar. ¡No os lo perdáis!

Camiseta // Bershka  Pantalones // Blanco (old)  Zapatos // Mango  Bolso // Zara (old)  Gafas // Bimba y Lola (old)

Angeles

2 Comments

  • Alejandro says:

    Guapísima y preciosa Angeles! 🙂 🙂

    • Angeles says:

      Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.