Camisa de rayas multicolor: Cómo combinarla

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop-anillo-lapolaca-bisuteria-ceramica

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-camisa-rayas-multicolor-cherieshop-lapolaca

 

Buenos días!!! Ya estoy yo otra vez con mi obsesión por la rayas, no puedo evitarlo. No sé qué tienen que cada vez que veo una prenda de rayas caigo rendida a ella. Esta vez la culpable ha sido esta camisa de rayas multicolor verticales de CHERIE SHOP. Tiene una combinación de colores muy equilibrada perfecta para este tiempo y muy combinable con las prendas estrella de este otoño.  En esta ocasión la he combinado con una falda de charol en color burdeos que la tengo desde hace varias temporadas pero que ahora la estamos viendo más que nunca. De hecho, sólo tenéis que daros una vuelta por las tiendas y veréis que todas tienen su versión de falda acharolada.

También llevo botines de piel de caña alta en azul marino que compré en las rebajas de verano a un precio estupendo. Y como complementos, anillo y collar de cerámica de LA POLACA.

Como os estaba diciendo, he combinado esta camisa de rayas multicolor con falda de charol, pero es ideal para ponérsela con unos vaqueros y unas sneaker. Con unas Converse por ejemplo o unas Adidas Gazelle y un maxi abrigo conseguiremos un look casual de 10. Espero muy pronto poder enseñaros este outfit, porque sólo de pensarlo me están dando unas ganas enormes de ponérmelo.

La verdad que combinemos con lo que combinemos esta camisa de rayas multicolor siempre será un acierto porque es preciosa. Eso sí, tenemos que tener en cuenta unos principios básicos a la hora de combinar rayas. Debemos saber que las rayas verticales estilizan, lo cual siempre viene genial y que las horizontales ensanchan. Éstas últimas debemos tener cuidado cuando nos la pongamos porque pueden crear un efecto no deseado. Son ideales si queremos potenciar alguna parte de nuestro cuerpo. Si mezclamos rayas con cualquiera otro print, debemos tener precaución y hacerlo con sutileza. AQUÍ podéis ver otro look de rayas multicolor.

Bueno, cambiando de tema y para terminar, como cada jueves os dejo el enlace AQUÍ del post de NUEVA CONDOMINA. Os cuento todo a cerca del día más deseado del todo el año, el BLACK FRIDAY. Súper descuentos, juegos, regalos y algo súper importante que no os podéis perder, doy una charla! Así que os espero el próximo viernes 25 en Nueva Condomia. Os hablaré de las tendencias de este otoño, qué es lo que no nos puede faltar en el armario y cómo combinar estas prendas. Ya sabéis, apuntarlo en la agenda para que no se os olvide!

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana con beauty post. Y mañana ya de verdad, que he invertido el orden de post. Pero mañana podréis ver el maquillaje y peinado que me hicieron para la boda de mi amiga.

Un besazo y hasta mañana!

Camisa // Cherie Shop   Falda // Zara (old)   Botines // Mango (sales)   Bolso // Zara (old)  Anillo // La Polaca   Colgante // La Polaca

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.