Camisa pijamera: mix de estampados

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

camisa pijamera

Hoy os enseño una camisa pijamera con print animal en color amarillo y negro, lo que la convierte en una prenda muy original. No es la típica camisa pijamera y tampoco el típico estampado de leopardo. Como bien sabéis la tendencia pijamera me encanta. Y antes de que se empezara a llevar esta tendencia, ya me ponía pantalones de pijama con jerséis. Más adelante comencé a llevar pijamas completos y ahora podemos encontrar estas prendas en tienda de ropa.

La camisa pijamera que veis es de Vero Moda y como os decía, me encanta. Esta blusa pertenece a la colección MM/VM, se trata de una colección cápsula en colaboración con Malene Malling, directora creativa de Vero Moda. Lo ideal es llevar esta blusa por fuera porque lleva bolsillos, pero en esta ocasión me apetecía llevarla por dentro. Cuando me la ponga con un pantalón la llevaré por fuera, así tiene muchas más posibilidades. Como ya me vais conociendo sabéis que me encanta mezclar estampados. Pero también siempre os digo que tenéis que tener cuidado a la hora de mezclar para que los estampados combinen entre si. Hoy he combinado animal print y lunares, al ser en blanco y negro los lunares y la camisa llevar los mismos colores, queda genial. Además son pequeños detalles. No hubiese sido lo mismo si la prenda estampada hubiese sido la falda. Sería demasiado.

Como toque final, he añadido una gorra marinera, máxima tendencia este otoño. Ya os enseñé otro modelo AQUÍ con los detalles dorados. Este tipo de gorras podemos introducirlas en casi todos los looks casual e informales que creamos conveniente. En esta ocasión con la camisa pijamera y los zapatos de lunares me gustaba mucho. Siempre nos aportará un toque de lo más trendy.

Como complementos llevo collar mínimal de cerámica de La Polaca, pendientes de estrella de Pier del Norte y bolso de Mango. El maquillaje, me lo ha realizado mi amiga María en Bobbi Brown.

Para terminar os dejo AQUÍ el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look con una parka bordada preciosa, perfecta para entretiempo. Por si no lo sabéis el Centro Comercial y yo estamos de SORTEO EN INSTAGRAM. Podéis ganar 150€ para renovar vuestro armario y una tarde de compras conmigo. Es un súper sorteo en el que tenéis que participar porque estoy segura que lo vamos a pasar genial de compras juntas. Os dejo AQUÍ la foto del sorteo.

Espero que os haya gustado el look de hoy. Os pido disculpas por estar tan desconectada los últimos días, pero llevo un mes de locos.

¡Nos vemos mañana!

Camisa pijamera // Vero  moda  Falda // Stradivarius (old)  Zapatos // Zara  Gorra // h&m  Bolso // Mango (old)  Collar // La Polaca  Pendientes // Pier del Norte

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.