Camisa denim & falda metalizada

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

camisa denim

Hoy os enseño una camisa denim bordada muy especial. El denim es un clásico que temporada tras temporada nos acompaña. Azul claro, azul oscuro, negro o gris siguen siendo tendencia y al mismo tiempo son básicos que no nos pueden faltar. Las prendas vaqueras podemos combinarlas prácticamente con todo. Siempre debemos tener en nuestro armario prendas vaqueras porque nos serán muy útiles y podremos realizar infinitas combinaciones con ellas.

Unos vaqueros o una camisa denim nos pueden sacar de más de un apuro. Podemos crear un total look denim, podemos llevarlas con prendas de algodón, jerséis, camisas e incluso con prendas más especiales como metalizadas, de terciopelo, lentejuelas o seda. Son tejidos comodín que siempre van a quedar bien con todo.

La camisa denim que os enseño hoy es muy especial, lleva bordados sutiles de diferentes colores y me enamoré de ella cuando la vi en la web de BUYLEVARD. Aprovecho para contaros que hoy es el día sin IVA en la web de Buylevard, usando el código IVANO obtendréis el descuento. Es una oportunidad estupenda para que os hagáis con una camisa denim como la mía o cualquier otra prenda de la web, porque hay maravillas.

He combinado esta camisa denim bordada con una falda metalizada en color plateado. Llevo bolso de cebra y zapatos planos en color negro. Un look casual chic, perfecto para el día a día. Si pensáis que los metalizados sólo son para la noche, estáis muy confundidos, me encanta como queda en looks informales. Y como os decía antes, el denim es el mejor aliado para estos looks. Con él damos ese toque casual a cualquier prenda más especial. AQUÍ y AQUÍ tenéis otros ejemplos. En mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos os dejo todas las prendas etiquetadas, he buscado unas iguales a las que son de la temporada pasada.

Para terminar, os dejo AQUÍ el vídeo de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Un vídeo post gastronómico en el que podéis ver mi visita a La Tagliatella, el nuevo restaurante del Centro Comercial. ¡Espero que os guste! También os quiero enseñar mi último reportaje de 7RM en Murcia Conecta. Con motivo del Día Internacional del cáncer de mama, realicé un reportaje en el que podéis ver las camisetas solidarias que ha creado Mango y Fero. Os muestro tres looks para las tres camisetas. ¡No os lo perdáis! CLICK AQUÍ para verlo.

¡Un beso y hasta mañana!

Camisa denim // Buylevard  Falda, bolso, zapatos // Zara (old)  Gafas // Gloria Ortiz

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.