Camisa con volantes, falda dorada y maxi abrigo

02-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

03-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

04-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

05-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

06-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

07-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

08-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

09-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

010-angeles-y-diablillos-camisa-volantes-falda-dorada-maxi-abrigo-azul

 

Buenos días!! En primer lugar os quiero dar las gracias a todos los que fuisteis ayer a la mesa redonda. Fue un placer poder conoceros y charlar después un ratito con vosotros. Pues bien, este fue mi look elegido para la ocasión. Camisa con volantes de rayas, falda metalizada dorada y maxi abrigo azul. Un mix que me encanta y que además es máxima tendencia!

Como os comentaba el otro día en ESTE POST, los volantes son tendencia. Los veremos en todos lados y en cualquier prenda. Desde jersey, camisas, faldas, zapatos, bolsos… El otro día os mostraba un jersey con volantes en los hombros y hoy una camisa de rayas con volantes en la parte de delantera. Es una de mis camisas preferidas porque une varias requisitos; es de rayas y además tienes volantes, que esta temporada son tendencia. La he combinado con una falda dorada metalizada que aunque me la he puesto en varias ocasiones aún no os la había enseñado por aquí. Otra prenda fuerte de este look es el maxi abrigo azul, que la verdad que no me puede gustar más. Tiene un color vibrante y precioso. Hay que poner color al invierno!

Y como complementos llevo botines negros con el tacón de metacrilato y purpurina dorada y bolso negro. No llevo nada más porque todas las prendas del look son bastante llamativas y protagonistas por igual. Lo que os decía antes que los volantes que están por todos lados es verdad y a mi me están volviendo loca, porque prenda que veo prenda que quiero. Ayer vi en Bershka una camisa con volantes en las mangas de color rosa que me ha dejado sin palabras. Ahora la necesito en mi vida!! Además es perfecta para esos looks navideños casual.

Por cierto, la semana pasada en la web de Nueva Condomina os mostraba un look de fiesta casual que podéis ver AQUÍ. Un outfit para todas esas comidas y cenas que tenemos en Navidad, que tenemos que ir monas, pero cómodas. Y esta semana un look de fiesta en toda regla. Os propongo un look muy chic en color rosa para deslumbrar en Noche Vieja. Podéis verlo AQUÍ. Es pero que os guste y os sirva de inspiración.

Nos vemos mañana con un nuevo look. Un besazo!

Camisa con volantes // Bershka   Falda dorada // Zara   Abrigo // Mango   Botines // Zara   Bolso // Zara (old)   Fotografía // Victoria G. Torrecillas

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.