Camisa con nudo

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Os enseño un look con una camisa que me encanta, una camisa con nudo.

Antes que nada os quiero pedir perdón por retrasarme a la hora de publicar, pero he pasado muy mala noche con las cervicales, y estoy un poco zombie. Hoy empiezo con las sesiones de rehabilitación y espero ir mejorando, porque así no puedo seguir. Me desespero porque me duele enseguida y me tengo que tumbar para descansar un poco, en fin… no quiero pensarlo mucho.

Volviendo al look, es bastante sencillo, pero esta camisa con nudo es tan especial, que aunque no tiene nada (sólo un nudo), hace de un outfit sencillo, un gran look. La parte de atrás no se ve, pero va abotonada de arriba a abajo.
Al ser una camisa blanca admite cualquier color para combinar. Yo en esta ocasión he optado por unos pantalones culotte en color rojo. Estos pantalones ya os lo he enseñado en alguna ocasión, podéis ver otro look con ellos AQUÍ.
Como mi cuerpo me pide comodidad absoluta, llevo zapatos planos de charol blancos (que ya me habéis visto bastante este verano).
Una parte fundamental de este look son los accesorios ya que aportan un toque muy chic al conjunto.
Los pendientes geométricos de cerámica son de TRÉS JOLIE, y no me pueden gustar más. Es amor profundo lo que siento por ellos. Son tan bonitos que le dan vida a cualquier look. La pulsera también es de cerámica y es de TRÉS JOLIE. A través de Facebook o Instagram os podéis poner en contacto con Beatriz para comprar esta monada de joyitas, ya que no tienen web. Y por supuesto, si vivís en Murcia o alrededores lo mejor es pasar por su estudio que se encuentra en la Calle Platería 44, entresuelo 3 (detrás del kiosco). Allí podréis ver todas las maravillas que tiene, tanto de Trés Jolie, como de su otra marca La Polaca.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado esta camisa con nudo?

Espero que este look os haya gustado tanto como a mi.
Estamos en contacto este finde a través de Instagram @angelesydiablillos.

Disfrutad al máximo el fin de semana que el lunes nos vemos.

Besitos 🙂

Camisa con nudo // Zara
Pantalones // Zara (old)
Zapatos // Zara
Bolso // Zara (old)
Pendientes // Trés Jolie
Pulsera // Trés Jolie
Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.