Buganvilla, verde y cuadros

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

buganvilla

Buganvilla, verde y cuadros son los protagonistas del look de hoy. Una combinación que me gusta mucho y que visualmente resulta muy bonita. Ya sabéis que me encanta crear contraste de color y que los looks coloridos son mis preferidos.

Según Pantone el color de 2018 será el Ultra violet en toda su gama. La verdad que me gusta mucho la elección de Pantone de este año, porque es un color que me encanta y que podemos combinar con otros muchos colores. El buganvilla no llega a pertenecer a la familia ultra violet, pero se acerca bastante y es uno de mis colores preferidos. Es favorecedor y nos dará mucho juego a la hora de crear nuestros looks. AQUÍ podéis ver otra combinación con este color.

Como podéis ver, llevo un total look en color buganvilla que he combinado con unos botines verdes, uno de los colores de este invierno. Y para romper un poco con el bloque de color he introducido un abrigo de cuadros, aprovechando que son máxima tendencia. Los abrigos de cuadros están es su mejor momento. Si aún no te has hecho con ninguno ahora es el momento perfecto para comprarlo con descuento. ¿Os gusta tanto como a mi esta combinación?

Este total look en color buganvilla podemos combinarlo de varias formas. Si optamos por el color, otra idea es combinarlo con naranja o con rojo. Ambas opciones me encanta. La idea del color block es de mis preferidas. Si por lo contrario, sois más de colores neutros, la mejor opción es que combinéis con negro o gris, ambos colores quedarán genial. También podéis introducir un abrigo en color beige, aportará mucha luz al outfit.

También podéis llevar estas dos piezas por separado y combinar con tras prendas. E incluso podéis crear un look casual, si añadís unas sneakers o unos slippers. ¿Os gusta la idea?

Para terminar, os recuerdo el post de hoy del centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de las tendencias que llevaremos en primavera y cómo podéis aprovechar las rebajas para hacernos con ellas. Podéis verlo AQUÍ. También os dejo el post de la semana pasada, donde podéis ver algunas de ms compras de rebajas. CLICK AQUÍ para verlo.

Nos vemos mañana con un nuevo post.

Un beso enorme.

Blusa, pantalones, bolso // Zara  Abrigo // C&A  Botines // Bershka

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.