Chaqueta étnica

Buenos días!!
Chaqueta étnica bordada de terciopelo, una auténtica joya que da mucho juego, sólo depende de cómo la combinemos y obtendremos unos resultados u otros.
Lo que me gusta de esta chaqueta étnica, es su colorido sobre fondo de terciopelo negro y las posibilidades infinitas que tiene de combinación. Podemos crear looks formales y looks informales. Tenemos que tener en cuenta las demás prendas del look y los complementos. Con vestidos queda genial, con jersey o camisetas de color también.
Yo la he optado por vaqueros, camisa blanca fluida y zapatos de tacón en color azul, porque quería conseguir un look arreglado pero con un toque informal. Esta fue mi elección para ir a dar una charla sobre mi blog a un curso de asesoría de imagen y personal shopper en el Instituto Internacional de Imagen y Moda. Siempre que me invitan a estas cosas, me da mucha alegría. En breve tengo otra charla. Al principio me pongo un poco nerviosa, pero luego cuando veo que muestran mucho interés y que se quedan con la boca abierta con las cosas que les cuento, se me pasan los nervios y disfruto muchísimo. Me encanta que cuenten conmigo, siempre es un placer asistir.
Os avisaré por si estáis en Murcia y os apetece ir a la próxima, así nos conocemos.

Tengo otras chaquetas étnicas, no son de terciopelo pero podéis ver como la he combinado con vestidos, click AQUÍ.
La chaquetas étnicas son muy estilosas y siempre nos van a dar un toque diferente, y como ya os he dicho tienen infinitas posibilidades.

¿Por cierto, que tal vuestro fin de semana? Espero que haya sido estupendo y hayáis disfrutado muchísimo.
Os recuerdo que podéis ver más en Instagram @angelesydiablillos
Os deseo una semana genial y llena de energía.
Nos vemos mañana!
Besitos!!

Chaqueta // Zara 
Blusa // Mango
Jeans // Mango
Zapatos // Zara (old)
Bolso // Zara (old)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.