Botox capilar en Salonissimo

botox capilar

botox capilar

botox capilar

Botox capilar, el tratamiento 100% ecológico que restaura el cabello dañado.

Hace un par de semanas acudí a Salonissimo para realizarme el Botox capilar. Muchos de vosotros sabréis de qué os hablo y otros quizás jamás lo hayáis escuchado. El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico para restaurar el cabello dañado. Aunque no sólo sirve para eso, a continuación os cuento todas sus propiedades.

Aunque este tratamiento se llama botox capilar, no lleva toxina botulínica. Se llama así por tener efectos parecidos al botox. También os quiero aclarar que no se inyecta en el cuero cabelludo. Se aplica en el cabello a través de un ritual de masajes y calor.

¿Qué efectos tiene el botox capilar en el cabello?

Restaura el cabello desde dentro hacia fuera gracias a su concentración de potentes principios activos. Repara las fibras capilares dañadas o quebradas y aumenta la densidad, la suavidad, el brillo y elimina el encrespamiento. El resultado es un cabello visiblemente más sano y revitalizado desde la primera aplicación.

Al contrario que ocurría con el tratamiento que keratina que dejaba el cabello sin volumen, el botox capilar aporta volumen y densidad a la melena.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El botox capilar dura aproximadamente cuatro semanas y puede realizarse en cualquier tipo de cabello.

¿Cómo se realiza?

Es un tratamiento que se hace exclusivamente en peluquerías y tardan una hora y media más o menos en aplicarlo.

Primero, lavan el cabello con un champú especial que abre la cutícula para que penetre bien el producto y eliminar cualquier tipo de residuos. A continuación se aplica el botox por mechones, se masajea de raíz a puntas para que penetre bien el producto y a continuación se deja actuar con calor. Una vez que se ha absorbido el producto, se vuelve a lavar el cabello y se procede al secado.

Los resultados son inmediatos. A parte de la densidad, volumen y brillo, estoy contentísima porque ha eliminado el encrespamiento. Ahora la lluvia no es un problema para mi cabello.

¿Qué precio tiene?

En Salonissimo el precio del tratamiento completo con el secado son 45€.

Estoy muy pero que muy contenta con el resultado del botox capilar. Mi cabello se ve más sano aún.

AQUí os dejo el enlace de otro tratamiento que me fue genial para frenar la caída, la oxigenoterapia.

 

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de la tendencia de los pantalones con raya lateral. Estoy segura que os va a encantar el look.

Nos vemos mañana con un nuevo post.

Un besazo.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.