Botines rojos y abrigo de cuadros

 

Buenos días amigos! Esta semana la cosa va de cuadros. Como os dije ayer, este estampado vamos a verlo bastante esta temporada. El abrigo que os enseño hoy lo tengo desde hace varios años y me encanta, es uno de mis abrigos preferidos. El abrigo junto con los botines rojos son los protagonistas del look de hoy. Los botines rojos también los tengo desde hace varias temporadas y sois muchas las que me preguntáis cada vez más que si los vendo. De momento no los vendo porque me los pongo bastante y porque me encantan. Si algún día decido venderlos, los pondré en mi cuenta de Chicfy @angelesydiablillos.

Bueno, con respecto al outfit que os muestro hoy, como podéis ver es perfecto para el día a día. De hecho es muy cómodo e ideal para ir de un lado a otro. Es un look sencillo formado por vaqueros y jersey, y dos prendas especiales que son el abrigo de cuadros y los botines rojos. Estas dos prendas estrella, hacen que el look sea especial y que pase de ser un look simple a un look llamativo. He querido jugar con los tonos del abrigo, introduciendo un jersey azul grisáceo y botines rojos. El jersey es precioso y muy abrigado y lo compré el año pasado en las rebajas. Podéis ver otro outfit con él AQUÍ.

El abrigo me lo he puesto en numerosas ocasiones, y siempre es una opción estupenda porque es capaz de realzar cualquier look por básico que sea. Como tiene mucha fuerza, siempre es recomendable combinarlo con prendas sencillas y neutras. Podemos añadir complementos más llamativos como he hecho yo en este caso con los botines rojos. Podéis ver otros looks con este abrigo AQUÍ y AQUÍ. También podéis ver otro look con los botines rojos AQUÍ. Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy.

Finalmente, os dejo AQUÍ el enlace del post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. 

Nos vemos mañana con un nuevo beauty post. Que tengáis un estupendo día! Un besazo y mil gracias por estar siempre ahí día tras día.

Abrigo // Zara (old)   Jersey // Zara (old)   Vaqueros // Zara   Botines rojos // Zara (old)   Bolso // Zara (old)

Angeles

1 Comment

  • Mari Estilo says:

    Qué botines más chulos y el abrigo es un amor total. Como te dije en Instagram, me encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.