Botines plateados que suman

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

botines plateados

Si quieres aportar un toque chic a cualquier look básico, unos botines plateados son la solución.

Los botines plateados empezamos a verlos hace algunos años y desde entonces, numerosos modelos han ido acaparando todas nuestras miradas. Podrás encontrarlos con más o menos tacón, con tacón grueso o fino, pero todos aportarán un toque sofisticado y diferente a tu look.

Son una buena opción para combinar con tu outfit de fiesta estas navidades. Puedes sustituir los zapatos por unos cómodos botines plateados. De esta forma aportarás un toque moderno y más desenfadado. Pero los botines plateados no sólo son para looks de fiesta o para ocasiones especiales, son ideales para look casuals. A mi me encanta llevarlos con vaqueros, prendas informales y prendas básicas.

De hecho, hoy os enseño un look que me encanta. Un outfit sencillo con vaqueros, maxi jersey y botines plateados. Sin los botines el look sería completamente diferente. Todas las prendas son de temporadas anteriores menos los botines que son de esta temporada de Stradivarius. Como podéis ver, los botines aportan aire fresco al look, siendo el resultado un outfit chic y estiloso.

¿Cómo combinar unos botines plateados?

Si tienes unos botines plateados y no sabes cómo ponértelos, te puedo decir que combinan con casi todo, pero si me gustaría que tuvieses en cuenta algunos detalles a la hora de combinarlos.

Evita combinarlos con colores cálidos como marrones, verdes militares, ocres, mostazas o dorados. Por lo contrario, quedan genial con colores fríos como azules, grises, fucsias, negros…

Quedan bien tanto con faldas y vestidos en cualquier largo como con pantalones. Elijas la opción que elijas, irás perfecta.

El bolso no tiene porqué ser plateado, de hecho es mejor que no sea del mismo color. Puedes elegir otro color para el bolso.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

Un besito.

Abrigo // Mango (old)  Pantalones // H&M (old)  Jersey // Zara (old)  Botines // Stradivarius

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.