Botines blancos & pantalones de cuadros vichy

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

Botines blancos, una de las grandes tendencias de esta primavera.

Botines blancos y pantalones de cuadros vichy, el combo perfecto para esta temporada. Una de las grandes tendencias de esta primavera son los botines blancos, ¿te atreves? A priori nos pueden parecer arriesgados e incluso difíciles de combinar pero es el calzado ideal para ahora. Es tiempo de ropa colorida, colores pasteles, navy, ropa blanca y nos vamos deshaciendo de los colores oscuros y zapatos negros del invierno.

Aunque os puedan parecer difíciles a la hora de combinar, os puedo asegurar que si ponéis unos botines blancos en vuestras vidas, os los pondréis muchísimo. Yo no he podido resistirme y estos botines se han venido conmigo. Además de éstos, tengo otros botines blancos que os he enseñado en varias ocasiones.

Como podéis ver, hoy llevo un look bastante sencillo pero es uno de mis preferidos. Tengo pasión por los cuadros vichy, creo que ya lo sabéis los que me seguís desde hace tiempo. Éstos pantalones tampoco son la primera prenda que tengo de cuadros vichy, AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ podéis ver otros ejemplos. He combinado los pantalones de cuadros con botines y camiseta en blanco, trench azul marino y bolso SASASÚ en blanco.

Éste bolso Sasasú de piel blanca nacarada ha sido mi última adquisición y me tiene enamorada. Además hoy os traigo una sorpresa porque si utilizáis el código ANGELESYDIABLILLOS10 obtendréis el 10% de descuento en toda su colección hasta el día 31/05/18. ¿No os parece fantástico?

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina en el que os muestro mis sandalias preferidas para este verano. Además os doy algunos consejos para que pongáis vuestros pies a punto antes de poneros las sandalias.

Esto ha sido todo por hoy. Intentaré publicar mañana un nuevo look. De todas formas, podéis estar al día de todo a través de mi cuenta de Instagram.

Un beso enorme.

Trench // H&M Camiseta // Primark (old)  Pantalones, botines // Zara  Bolso // Sasasú

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.