Botines blancos, el calzado más trendy de la temporada

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos

botines blancos
botines blancos

botines blancos

Los botines blancos consiguen ser asimilados entre las tendencias más puteras de este invierno, pero ¿nos atrevemos con ellos?

Aunque a mi siempre me han encantado los botines blancos, durante años, el calzado blanco ha sido considera como vulgar. Por fin este año, tras varias temporadas intentando despuntar, los botines blancos están en el número uno del ranking del calzado este invierno junto con los botines cowboy.

Como sabéis no es la primera vez que os enseño unos botines blancos,( aquí podéis ver otro look mío calzado blanco) pero no tan bonitos como estos que os enseño hoy. Me enamoré perdidamente de ellos cuando los vi en el desfile de Javier Mármol el pasado Septiembre. Momentos después descubrí que eran de Calzados Rumbo, y aquí los tenéis combinados con uno de mis looks preferidos. Si aún no os atrevéis con calzado blanco, quiero que sepáis que también están disponibles en negros y son tan bonitos como estos.

¿Cómo combinar unos botines blancos?

El calzado blanco es fácil de combinar aunque a priori os pueda resultar difícil. Al principio os parecerá raro, porque estamos acostumbradas a llevar calzado más oscuro que no contrasta tanto con la ropa.

Total look monocromático

En mi look de hoy tenéis un claro ejemplo de lo que os digo. Un sólo color y botines blancos. También llevo una blazer de cuadros en tonos lilas al igual que el resto del look.

Con jeans

Es un calzado perfecto para combinar con jeans y un jersey de color. Aportará un toque muy trendy al look.

Con falda y vestido

Es el calzado perfecto para combinarlo con falda tanto en versión mini como midi o un vestido.

Negro

El blanco combina con todo, pero con negro hacen un combo perfecto. Con esta combinación no fallarás.

¿Cómo deben ser el resto de los complementos?

Llevar botines blancos no quiere decir que tengamos que llevar el bolso del mismo color. Puedes elegir un básico negro o del color que mejor combine con el resto del look. Yo en esta ocasión si he puesto un bolso blanco, pero podría haber sido negro o morado perfectamente.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

Jersey y falda // Stradivarius  Blazer // Sfera   Botines // Calzados Rumbo  Bolso // Lola Casademunt

 

 

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.