Botas OTK y vestido de terciopelo

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

012-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-velvet-leonor-pando-botas-otk

 

Hola! ¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo la verdad que no muy bien, pero todo es acostumbrarse y volver a coger el ritmo. Bueno, hoy os voy a hablar de las botas OTK o lo que es lo mismo, maxi botas. En el look que os enseño hoy, llevo unas botas OTK de piel en color negro y las he combinado con un vestido de terciopelo en azul marino con detalles en negro. Este look lo utilicé estas navidades para una cena que tuve, eso sí, con abrigo.

Las botas OTK pueden ser muy estilosas o pueden corren el riesgo de parecer todo lo contrario. Por esta razón, es necesario saber combinarlas adecuadamente para crear un look perfecto con ellas. Cuando vayamos a elegir este tipo de botas, siempre tenemos que tener en cuenta el largo de la caña, ya que dependerá de la largura de nuestras piernas. Suelen crear efecto de piernas infinitas, pero también os digo que no son aptas para todas. Debemos saber que hay ciertas prendas que no nos favorecen a todas y por eso tenemos que conocer nuestro cuerpo ponernos lo que realmente nos siente bien.

Las botas OTK, quedan bien tanto con minifaldas o mini vestidos como con pantalones. Aunque me encantan con vaqueros mi opción preferida siempre es con minifalda o vestidos. A la hora de combinarlas, es importante que introduzcamos en el look prendas casual, oversize e incluso románticas. De esta forma quedará un look mucho más estiloso. Por ejemplo, si llevamos una minifalda, sería ideal combinarla con un jersey grueso de lana y un maxi abrigo. Podéis ver un look con estas características en el último post de Nueva Condomina. CLICK AQUÍ para verlo.

Con respecto al look que os muestro hoy, llevé las botas en un look de noche informal con un vestido corto de terciopelo. El vestido al ser ancho queda genial con las botas OTK. Este vestido me encanta, tanto por ser de terciopelo, como por el diseño que tiene. La mezcla de tejidos que posee con transparencias es preciosa. Este vestido creo que me puede dar mucho juego, si lo combino con una jersey o una camiseta debajo. Así podré ponérmelo en looks casual. También llevo, pendientes en forma de estrella de metacrilato de PIER DEL NORTE, que no os podéis ni imaginar lo que me los he puesto estas navidades. Como complemento final llevo bolso de terciopelo del mismo color que el vestido.

Si os gustan este tipo de botas, no os lo penséis porque ya sean planas o de tacón, esta temporada son máxima tendencia. AQUí podéis ver otro look mío con las botas OTK. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración a la hora de combinar este tipo de botas.

Mil gracias por estar aquí otro año más!

Un besazo!

Vestido // Leonor Pando   Botas // Zara (old)   Pendientes // Pier del Norte  Bolso // Parfois

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.